Connect with us

Así está hoy Renesmee Cullen, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo

Parece que los bebés mitad humanos mitad vampiro crecen mucho mas rápido de lo normal, o al menos eso nos está haciendo creer Renesmee Cullen, la hija deBella y Edward en Crepúsculo, que es tan linda que parece la hija real de los dos bombones. Mirá lo grande que está, ya es toda una señorita!

Su nombre verdadero es Mackenzie Foy, nació en Estados Unidos y tiene 15 años: Se hizo famosa por interpretar a Renesmee en Crepúsculo pero también participó en El Conjuro y Interestelar.

En la pantalla, la pequeña era interpretada por Mackenzie Foy. Nacida en noviembre del año 2000, Foy daba vida a una niña algo menor que ella, ya que cuando se grabaron las dos últimas películas (Amanecer Parte I y Parte II, en 2011 y 2012) ya tenía 11-12 años.

Durante estos años ha seguido su carrera como actriz, y en 2014, por ejemplo, participó en Interstellar, donde interpretaba a Murph (Matthew McConaughey) a los 10 años, y eso que ya tenía 13.

Quizá sea por la costumbre de verla en papeles de menor edad, quizá por lo acusado de su cambio, sorprenden ahora las imágenes que la publicación estadounidense Teen Vogue ha mostrado en sus redes sociales. La revista, dirigida a un público juvenil, ha realizado una producción con Mackenzie Foy y… ¡ha crecido muchísimo!

 

En el reportaje, Foy aparece junto a varias jóvenes estrellas de Hollywood que, para quienes les hayan perdido la pista, también han cambiado una barbaridad. Entre ellos, Elle Fanning (protagonista de la portada del número), la bailarina Maddie Ziegler (con la que aparece Foy en la siguiente foto), Hayley Kiyoko (Scooby Doo) Jacob Lofland (Mud) o Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold y actor en media docena de películas.

A ti, ¿qué te parece?

Así está hoy Renesmee Cullen, la hija de Bella y Edward en Crepúsculo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo