Connect with us

Leonardo DiCaprio sufre un accidente de coche junto a su novia Nina Agdal

Muy pocas celebridades mantienen intacta su humildad una vez que se disparan a la fama. El actor Leonardo DiCaprio acaba de demostrar que él es un caballero a fondo.

El actor Leonardo DiCaprio y su supuesta nueva novia, la modelo Nina Agdal, se vieron involucrados en un accidente de tráfico el pasado sábado en Los Hamptons (Nueva York) cuando un Mini Cooper impactó contra la parte trasera del vehículo en el que ambos viajaban, propiedad de uno de los amigos del intérprete, según informa el portal de noticias Page Six.

Recientemente, una mujer que conducía un Mini Cooper chocó la Range Rover del actor. El accidente ocurrió en los Hamptons, Nueva York el domingo. Leo, de 41 años, viajaba con su novia de 24 años de edad Nina Agdal, cuando un Mini Cooper chocó contra su vehículo por detrás.

Leonardo DiCaprio 1

Aunque todo el mundo salió ileso, Leo fue visto reconfortante no sólo a su jeva, sino también a la señora que conducía el Mini, que fue claramente sacudido en el accidente.

Leonardo DiCaprio 4

Según un testigo, el actor ganador del Oscar, preguntó a la mujer para desbloquear la puerta y la ayudó a salir del Mini. A continuación, le llevó a la barandilla para que pudiera descansar.

Leonardo DiCaprio 3

La mujer parecía muy preocupada pero Leo se aseguró de que no le pasara nada y le aseguró que todo estaba bien.

Leonardo DiCaprio 2

Leo, gracias por dejar que el mundo sepa que la caballerosidad no ha muerto.

Afortunadamente todos los afectados por la colisión resultaron ilesos, aunque, como medida de precaución, avisaron a una ambulancia que acudió al lugar de loshechos para descartar que nadie hubiese sufrido ningún daño. El propio Leonardo se encargó de comprobar que todos los presentes se encontraban bien, según apunta People.

La relación de DiCaprio con la joven modelo de Victoria’s Secret fue confirmada recientemente después de muchas idas y venidas -ya se les relacionó sentimentalmente en 2014, cuando fueron vistos saliendo juntos del club Avenue en la Gran Manzana a altas horas de la madrugada- por la abuela de ella, quien reconoció que su noviazgo había evolucionado a raíz de una amistad surgida hace seis años.

No es la primera vez que el intérprete de «El lobo de Wall Street» tiene un accidente. El pasado mes de diciembre DiCaprio confesó en una entrevista para la revista Wired que ha burlado a la muerte en tres ocasiones. «Si los gatos tienen siete vidas, yo creo que he usado unas cuantas», bromeó el actor. En el año 2006 DiCaprio estuvo a punto de ser mordido por un tiburón mientras buceaba en Sudáfrica.

 

Leonardo DiCaprio sufre un accidente de coche junto a su novia Nina Agdal

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo