Connect with us

Estaban en medio de una videollamada online y de repente su esposa notó que el no estaba solo, lo que paso despues te dejara asombrado

Los YouTubers Jesse y Jeana de Prank vs. Prank tienen una forma interesante de añadir picante a su relación – ellos se juegan constantemente bromas el uno al otro.

Jeana tuvo que salir fuera de la ciudad por asuntos de negocios, su novio decidió quedarse en casa ya que por motivos de trabajo no podía viajar. Esta chica era insistente llamando y siguiéndole los pasos a su novio, a todo esto el chico tomó la decisión de jugarle una broma pesada a su novia.

Primero, decide llamar a unos buenos amigos e invitarlos a irse de bar a tomar tragos, disfrutar y hacerse tantas fotos como puedan -esto era parte de su estrategia.

Sus amigos muy entusiastas aceptaron, salieron, se divirtieron, se hicieron fotos y las publicaron en las redes, la chica al ver esto comenzó llamar a su novio insistentemente pero este no le contestó las llamadas.

Esto provocó que la chica estallara de celos y desesperación, y es ahí cuando su novio decide contestar terminando la broma, cuando abren la videollamada para verse, ella nota que su novio no está solo. El insiste y aclara que no hay nadie, pero la chica nota que alguien se mueve a su lado como si estuviera con otra mujer, él se coloca a un lado de la cama y comienzan la video llamada, y ahí la chica nota que sus dudas son reales, ¡efectivamente! Hay una mujer en la cama…!tremenda sorpresa la que se había llevado!.

Mira el siguiente video a continuación y entérate del desenlace de esta historia. No te olvides de compartir si el contenido de este post ha sido de tu interés.

 

Estaban en medio de una videollamada online y de repente su esposa notó que el no estaba solo, lo que paso despues te dejara asombrado

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo