Connect with us

Increíble ¡Un ÁNGEL se apareció al lado de Juan Gabriel en su último concierto! Aun estoy en Shock.

El vídeo de una luz que aparece junto a Juan Gabriel causó polémica, muchos aseguran que es una señal divina que avisó lo que le iba a pasar, otros dicen que fue un ángel que estaba junto al cantante cuidando la hora de su partida y otros dicen que solo es una luz, como las muchas que estaban en el escenario.

Sin duda alguna el fallecimiento de Juan Gabriel perturbó a mucha gente y sus fans, así como otros amantes de la música intentaron aferrarse a su recuerdo y encontrar una explicación a su partida, o simplemente esperan que se encuentre en un mejor lugar.

Por eso, lo que aparece en este vídeo llamó la atención de un sin número de curiosos, debido a una luz que no parece ir con la iluminación normal del último concierto del cantante, muchos de sus seguidores lo tomaron como si fuera una señal divina, es muy difícil tomar postura acerca de esta supuesta evidencia del mas allá.

La verdad es que nosotros no podemos asegurar, ni negar que esto sea algún indicio de que Juan Gabriel se encuentre con el señor, pero sí les mostramos el vídeo para que ustedes decidan si esto es o no una señal divina, la luz se ve claramente y todos sabemos lo que le paso al cantante.

Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Hace 40 años, Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, decidió adoptar a un adolescente de 12 años. Lo llamó igual que él: Alberto Aguilera Jr., a quien sacó del orfanatorio Semjase, fundado por Juan Gabriel en 1987 y al cual aportara mensualmente 25 mil dólares. Semjase cerró sus puertas en 2011 por malos manejos económicos.

Alberto no quiso quedarse con la duda de saber qué se sentía ser padre, así que pactó con la hermana de su mejor amigo Jesús Salas, tener un hijo por inseminación artificial. Laura aceptó y en el más absoluto silencio lo llevaron a cabo. Es decir, Juan Gabriel fue pionero en los casos de vientre subrogado, antes que Ricky Martin y Elton John. Fue hace 28 años, que Laura Salas dio a luz a Iván Gabriel, el primer hijo y el único que lleva la sangre Aguilera Valadez.

Una vez realizado el sueño de ser padre, Juan Gabriel decidió adoptar a tres niños más: Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Tres chicos que también se dice adoptó de su orfanato y que llevan los apellidos Aguilera Salas. De su hijo mayor Alberto Aguilera Jr., Juan Gabriel se distanció el día en que falleció Alberto III en mayo de 2012, a los 23 años, por sobredosis de drogas.

Dos años antes, el 29 de julio de 2010, Alberto III había sido arrestado junto a su tío Joan Gabriel, acusados de robo. Fueron cachados tratando de usar una tarjeta de crédito de la víctima. Juan Gabriel murió distanciado de su hijo mayor, e incluso se sabe que contaba con una orden de restricción para que su hijo no se acercara a él.

 

Increíble ¡Un ÁNGEL se apareció al lado de Juan Gabriel en su último concierto! Aun estoy en Shock.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo