Connect with us

Impresionante. Mira el Increíble Video de Don Ramon y Juan Gabriel ?

El famoso actor mexicano Ramón Valdez, quien es recordado por interpretar el personaje de “Don Ramón” en la famosa serie “El Chavo del Ocho”, tuvo la oportunidad de cantar a dúo con el recién fallecido Juan Gabriel.

El momento sucedió en la película “En esta primavera”, que interpreta el “Divo de Juárez”, la cual fue estrenada en 1979. Fue en la canción “Nada ni nadie”, cuando ambos unieron sus voces.

Tras la muerte del cantante, el video se hizo todavía más viral, en la escena aparece “Don Ramón” entregando unos refrescos a unas mujeres, ya que era el mesero y se une a la canción mientras el artista cantaba.

juan-gabriel-don-ramón-860

Juan Gabriel falleció este domingo a los 66 años a causa de un infarto, en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

La película trata de una historia de amor entre Juan Gabriel y una estudiante llamada Paloma, relación que los familiares y allegados a la mujer no aceptan. Cuando parecía que entre ambos puede haber una relación, un tren mata a la mujer.

En la escena el cantante interpreta la canción ‘Nada ni nadie’ para dos mujeres y en medio aparece un camarero a ofrecerles bebidas, papel que corre a cargo de Ramón Valdez. ¡Una escena inolvidable!

La música es un maravilloso vehículo de comunicación y de unión entre los hombres y las mujeres; no necesita del idioma para darse a entender, pues con solo utilizar las notas musicales como su  lenguaje, las convierte en el punto concéntrico común a cualquier raza e idioma.

¿Qué sería de nosotros los humanos sin este medio como es la música, la cuál en ocasiones puede expresar tanto alegría como tristeza, esperanza como desesperanza, paz e inquietud, amor y odio, protesta y sumisión, con un mensaje o desprovisto de él, pretendiendo tan sólo divertir, aunque también puede transmitir desolación, celos e infortunio.

Pues bien, esos entes especiales nacidos para vivir entreteniendo a los demás con su arte, en este caso el musical, son los cantautores: ellos vienen a este mundo con una encomienda muy especial, su vocación y misión se traduce en bregar en su diario devenir jugando con las letras, las notas musicales y la voz para cumplir cabalmente con su objetivo, impactando positivamente con su mensaje a sus seguidores.

Acaba de morir uno de ellos, muy importante, muy querido, muy extrañado y llorado a una semana de su partida, pues Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel” es lo que es para el pueblo Mexicano: un tesoro muy querido.

Impresionante. Mira el Increíble Video de Don Ramon y Juan Gabriel ?

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo