Connect with us

El novio se dio cuenta que OTRO HOMBRE amaba más a su futura mujer que él. Entonces en la boda sucedió algo que dejó a todos en shock

Lo normal cuando una chica va a contraer nupcias es que su padre la lleve al altar y de esta forma entregar la niña de sus ojos al hombre con el que compartirá su vida, es algo especialmente difícil de hacer. Pero para mostrarle su gran amor hacia su hija este padre le tenía algo ESPECIAL.

En primer lugar el lugar entro con unos graciosos pasos de baile al estilo del gran Michael Jackson, dándole un toque ocurrente y a la vez relajante, momentos antes de lo que el realmente le tenía preparado. Pero de repente las risas se convirtieron en lágrimas.

Todo inicio cuando  empezaron a entonar las notas de la canción “I loved her first(“Yo la amaba antes”), del famoso artista de country Blake Shelton.

Este hermoso tema narra lo difícil que es un padre dejar ir a su hija con otro hombre para el resto de su vida. El novio quiso bailar con su novia a bailar, pensando que su suegro iba a interpretar la hermosa canción.

Pero lo que nadie imagino es que el papa tenía algo muy diferente planeado, el no cantaría, sino que iba a interpretar el lenguaje de señas. Nicole la novia no era sordomuda, pero trabajaba como intérprete de este lenguaje. Por esta razón su papa llevaba un año aprendiendo como interpretar la canción de esta forma particular.

Su deseo era que este fuera un regalo sumamente especial para su hija, y de esta forma asegurarse que su Nicole lo recordara por siempre, quien con este gesto no pudo contener las lágrimas.

Pero para sorpresa de todos, Nicole no fue la única, su esposo lloro al ver a su suegro entregarle su tesoro más preciado, SU HIJA. Su padre tenía a todos los presentes rendidos ante este hecho, pese a que solo interpretaba la canción con las manos, y sin entender el lenguaje de señas, todos los presentes entendieron el hermoso mensaje.

Incluso él tuvo que hacer un esfuerzo para no llorar mientras realizaba delante de todos lo que por un año completo estuvo ensayando para su adorada hija. Con la interpretación de esta canción, él  dijo lo que sentía a su nuevo yerno, deberás cuidar a mi hija, porque siempre lo estaría vigilando de cerca.

Sin embargo el novio  lo tomo más que bien, entre sonrisas y mucho humor, pues él sabe que su suegro adora a su hija y por siempre será su princesita. Con este pequeño pero hermoso gesto, el papa de Nicole le dio  un incomparable regalo, el más valioso que algún padre pueda dar a su hija.

La boda de Nicole fue un día perfecto, gracias a este hermoso regalo, y que sería difícil de borrar, convirtiendo su boda en uno de los mejores días de su vida.

El novio se dio cuenta que OTRO HOMBRE amaba más a su futura mujer que él. Entonces en la boda sucedió algo que dejó a todos en shock

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo