Mira como se puso la ‘maldita lisiada’ de María la del barrio después de 20 años





Si recuerdas la telenovela ‘María la del barrio’, posiblemente no has olvidado la escena de la ‘maldita lisiada’ donde la malvada Soraya Montenegro ataca a esa pobre niña en silla de ruedas sin ningún reparo.

Bueno, después de 20 años muchas cosas han cambiado y la actriz Yuliana Peniche, que interpretaba a Alicia, ‘la maldita lisiada’, se ha convertido en una hermosa mujer que ha dejado a impresionados a todos los que recuerdan la telenovela.

Estas son algunas imágenes de su cuenta de Instagram. ¡Y luce increíble!

Yuliana Peniche formó parte del elenco de la exitosa telenovela “María la del Barrio”. Si bien la actriz no es tan conocida por su nombre, sí lo es por su papel. Hace 20 años, Yuliana dio vida a la inocente ‘Alicia’. La mexicana protagonizó una de las escenas más impactantes de la telenovela junto a ‘Soraya Montenegro’ (Itali Cantoral), quien la agredió con la popular frase “maldita lisiada”.

Yuliana Peniche es una actriz mexicana. Foto: Instagram

2Peniche nació en la Ciudad de México. Foto: Instagram

Ha participado en varias telenovelas mexicanas. Foto: Twitter

Yuliana comenzó cuando ella era una niña llamada Carmen en Madres egoístas (1991). Foto: Twitter

La actriz también ha actuado en telenovelas como Velo de Novia, Corazón Indomable, Salomé y mucho tiempo fue conductora de “Se Vale” en el que compartía créditos con Cecilia Galiano, ¿qué te parece el antes y después de Yuliana Peniche? También debes conocer las mejores frases de ‘María la del Barrio’, telenovela en la que hizo historia con su personaje.

Aquí está un video con la escena que ya es un clásico de la televisión latinoamericana:



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario