Connect with us

América venció 1-0 a Cruz Azul y avanzó a cuartos de final de la Copa MX

Por otro lado sabemos que los jugadores Oribe Peralta y Darwin Quintero vienen con ganas de anotarle nueva mente este mes al conjunto de los azules en el clásico joven del fútbol de México hay que recordar de igual manera las ganas que le han puesto estos dos delanteros para seguir siendo considerados como titulares en este plantel lleno de emociones por lo bien que les está yendo.

Club América vs Cruz Azul FC un partido en el cual veremos a los azules saliendo muy ofensivos ya que a pesar de que vienen con las chances muy nulas a intentar clasificar a la siguiente ronda que son los cuartos de final pues también hay que decir que tienen en Édgar Méndez.

A uno de sus más grandes jugadores que cuando se proponen salen siendo de los más ofensivos y mejores para este plantel que está lleno de ganas por amargarle la fiesta a las águilas en sus propias tierras, uno de los que sí estará definitiva mente para este compromiso es el portero Corona que ha sido muy vital para los tres palos de la máquina cementera.

En la defensa podrían estar los jugadores Velázquez al igual que Domínguez que han dado muy buenas capacidades y demostraciones de buen fútbol para su entrenador por lo que sí estarán contándolos como titulares para el duro enfrentamiento que tienen contra los azul crema esta jornada de la Copa Mx Corona 2017 en el Torneo Apertura 2017.

Se nos viene un duro compromiso entre Morelia vs Tijuana a partir de las 19:00 Hora de México en el Torneo Apertura 2017 y su Fase Regular de la Liga Mexicana de Fútbol este día viernes 29 de septiembre gracias a la Fecha 12.

En el Estadio Morelos podrás disfrutar el encuentro entre CA Monarcas Morelia vs Xolos de Tijuana por ESPN 2 o a su vez en la televisión de México por el Canal 7 de Azteca TV, estas dos opciones estarán dándote la oportunidad de no perderte este emocionante partido liguero en el que la visita llega muy fuerte a por las tres unidades de la Jornada 12 del Apertura MX.

Raúl Ruidíaz Titular en el duelo de este viernes en la delantera de la monarquía aunque el otro peruano Andy Polo si fue llamado en la convocatoria pero no se sabe a ciencia cierta si su entrenador lo ponga desde el inicio del compromiso, esto es algo que tiene en la expectativa al país de Perú ya que tiene a dos de sus hijos peleando codo con codo en el fútbol azteca.

Fecha 12 de la Liga de México que tiene a dos bandos en busca de tres puntos importantes en sus aspiraciones en este presente torneo corto, los fronterizos tienen las apuestas a su favor ya que son los favoritos a ganar esta jornada mexicana, el que llegue a ganar este partido estará haciendo un progreso muy bueno en su lucha por entrar entre los 8 mejores para la Liguilla Final.

Alineaciones América vs Cruz Azul Copa MX En Vivo:

América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, William da Silva, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Oribe Peralta

Cruz Azul:Corona, Mendoza, Jordan, Roco, Aldrete, Baca, Silva, Mena, Méndez, Rodríguez y Mora.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo en cruz azul,  

América venció 1-0 a Cruz Azul y avanzó a cuartos de final de la Copa MX

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO