Connect with us

Madre ve llorar a los médicos, mira de cerca a las gemelas y entiende lo que está pasando, ES UN MILAGRO!

Cuando los médicos extrajeron a las gemelas del interior de Sarah, pudieorn ver algo que nunca antes habían visto, quedaron realmente impresionados y no solo ellos sino todos los que se encontraban en la sala de parto, ellos nunca habían visto algo así durante una cesárea. Unos meses atrás la pareja había sido notificada de que iban a tener gemelas lo que los tomó por sorpresa pero les emocionó mucho.

Pero toda esa felicidad luego se convirtió en preocupación cuando los doctores se dijeron cuenta de que serían gemelas mono amnióticas, que es cuando sólo un ovulo es fecundado y se separa en dos, lo que hace que el embarazo sea de alto riesgo.

Por esta razón Sarah tuvo que pasar los últimos 57 días de su embarazo ingresada en el hospital, ellos ya tenían un hijo y estaban esperando a las gemelas con mucha ilusión y el 8 de mayo de 2014 las niñas tuvieron contacto con el mundo por primera vez.

Fueron sacadas del vientre de su madre sólo con 5 segundos de diferencia e inmediatamente los doctores confirmaron que las pequeñas estaban completamente sanas.

Cuando juntaron otra vez a las gemelas fue cuando sucedió algo que nadie había visto antes en un parto por cesárea

 La parte más impresionante de esta historia fue cuando los médicos reunieron a las niñas y apenas se sintieron se tomaron de la mano, todo el mundo quedó atónito, era lo más hermoso que todos los que estaban en esa sala habían visto en sus vidas.

 Tal vez las gemelas no se habían dado cuenta que ya habían nacido, o tan solo fue la primera de muchas muestras del amor que se tienen y tendrán durante toda su vida.

 Sarah y su marido no podían contener la emoción que sentían en ese momento, incluso el personal del hospital quedó conmovido con la hermosa escena, era algo que nunca antes habían presenciado.

El amor de hermanos es algo muy especial y estas dos pequeñas lo demostraron incluso desde el primer día de su nacimiento, siempre estarán juntas y apoyándose en todo.

Madre ve llorar a los médicos, mira de cerca a las gemelas y entiende lo que está pasando, ES UN MILAGRO!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo