Falleció la joven de 25 años a quien le habían diagnosticado pocos días de vida, pero dejó un mensaje sin igual.





Si bien es cierto, hace poco más de una semana se conoció la historia de Nardya Miller, una joven australiana de 25 años a quien le habían diagnosticado tan solo unos pocos días de vida más.

No obstante, en ese poco tiempo que le quedaba, Miller se encargó de inspirar a millones de personas en todo el mundo con sus últimos deseos.

De hecho, pidió que todos vivan “plenamente, al máximo posible”, que se tome conciencia sobre la importancia de donar órganos y que ayuden a su prometido a enfrentar las deudas de su tratamiento.

Lamentablemente, Miller murió ayer debido a la fibrosis quística que sufrió toda su vida y que el doble trasplante de pulmón que se hizo dos años atrás no pudo aliviar, ya que su cuerpo rechazó los órganos, según informó el sitio Infobae.

En sus últimas horas, Miller eligió hablar sobre la importancia del donar órganos. “La mayoría de nosotros no sabe qué se siente cuando te dicen que no vivirás más allá de tus años de adolescencia. Pero Nardya consiguió más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podríamos soñar”, le explicó un familiar de la joven al Sunshine Coast Daily.

La noticia de su fallecimiento provocó tributos en su nombre gracias al valioso mensaje que la joven compartió con el mundo en sus últimos días, según Daily Mail.

A pesar de su enfermedad, que no le dio tregua hasta el final, Miller emprendió varios proyectos. Realizó cursos de belleza, consiguió varios certificados en su profesión e incluso creó su propia marca.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario