Cristiano Ronaldo el papá más sexy del planeta

Cristiano Ronaldo,  quien se ha mostrado hace días orgulloso de su faceta como padre en una entrevista a la cadena CNN, ha sido nombrado el jueves pasado como el deportista más sexy del año por la revista estadounidense “People”.

El jugador además de ser declarado como el más sexy en dicha revista, de un prestigioso Top 10 en el que era el único futbolista nominado, apareciendo LeBron James, Andy Murray y Tim Tebow entre los más destacados, ha declarado su rol como padre.

cristiano ronaldo el papa mas sexy del planeta

cristiano ronaldo el mas sexy del planeta según revista People

Así pues en dicha entrevista se ha mostrado muy feliz con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., nacido 869 días antes que el hijo de Lionel Messi, diciendo “Creo que tener un niño es la mejor cosa que te puede pasar en la vida. Despertar cada mañana, verlo y escuchar que te diga ‘papi, papi’ es un sentimiento que sólo entienden aquellos que tienen hijos”.

Incluso ha declarado que hasta le ha cambiado pañales a su hijo, aunque es algo que no disfruta, diciendo entre risas:No es lo mío, la verdad no me gusta hacerlo, aunque lo hago de vez en cuando. Creo que es normal, no estoy loco como para que me encante hacerlo. Prefiero hacer otras cosas, como bañarlo, es mucho más fácil y divertido”.

Así pues Cristiano Ronaldo aparte de sentirse muy orgulloso de ser padre, la revista sin tomar en cuenta como ha quedado después del codazo que recibió de David Navarro lo ha nombrado el más sexy, destacando que ni la etapa como papá ha impedido que el futbolista mantenga ese cuerpo escultural que a muchas mujeres enloquece, al parecer el crack además de dedicar tiempo a su pequeño distribuye un poco del mismo para mantenerse en forma.

Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
2 Comentarios en Cristiano Ronaldo el papá más sexy del planeta
  1. yossimar dice:

    el mjor del mundooo

  2. kareli dice:

    sii el mejor

Deja tu comentario
Tu Comentario