Manchester City vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo visita a Manchester

Real Madrid disputará un nuevo encuentro por la quinta jornada de la Champions League, en el Etihad Stadium, este miércoles 21 de noviembre, donde Cristiano Ronaldo estará de vuelta en la ciudad que lo vio crecer de manera futbolística, queriendo demostrar que todavía no pierde la costumbre de marcar dentro de la ciudad, ahora luciendo la camiseta del conjunto blanco.

cristiano ronaldo viaja a manchester para jugar ante el city

Cristiano Ronaldo viaja a Manchester para jugar ante el City

Todo Manchester estará a la expectativa de Cristiano Ronaldo, quien regresa a la ciudad donde participó por varios años antes de ser fichado por el Real Madrid junto al Manchester United, en el que fue dirigido por Sir Alex Ferguson, a quien ha declarado extrañar recientemente, diciendo considerarlo su padre futbolístico.

Así pues luego de jugar con el Athletic Bilbao, después del codazo de David Navarro, defensa del Levante, regresa a la Champions con el objetivo de marcar en Manchester, demostrando lo que ha aprendido en uno de sus equipos, mientras que los ingleses le dan la bienvenida desde ya, pues son algunos medios los que le han dedicado sus portadas, como Dally Mail que ha señalado en la misma: «Bienvenido de vuelta a Manchester, Cristiano

De esta manera y con la ayuda de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid buscará un triunfo ante los dirigidos por Roberto Mancini, queriendo arrebatar el liderato del Grupo D al Borussia Dortmunt que le lleva ventaja con un solo punto, pues el conjunto merengue se encuentra en el segundo lugar con 7 puntos.

Mientras tanto el Manchester City, recibe al conjunto blanco, prácticamente despidiéndose de la competencia, pues son pocas las opciones de seguir en el torneo ya que se encuentra en el último lugar del grupo con tan solo 2 puntos en cuatro partidos disputados, razón por la que aspirarán una victoria en su feudo.

Es que el conjunto de Roberto Mancini, querrá cobrar la derrota que ha dejado en su último encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto madridista ganó 3-2, algo que no les será tan sencillo debido a la dificultad que presenta el partido.

El Real Madrid posiblemente se enfrente alineando con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. Y el Manchester City le podría hacer frente con: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Kolarov; Nasri, Touré, Barry, Silva; Tévez, Agüero.

Este partido se jugará a las 20h45 (Hora española), y contará con el italiano Gianluca Rocchi, como árbitro central, ¿Quién crees que obtendrá la victoria esta vez?

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles tiene cr7 en champions,  
Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario