Cristiano Ronaldo con un gol adelante de Messi





Cristiano Ronaldo se muestra más solidario mientras que Messi no desaprovecha ninguna oportunidad de anotar y asi estar mas cerca de llevarse la Bota de Oro.

El portugués se mantiene con 24 goles, ya que ahora ha modificado su juego por lo que es más colectivo, por otro lado Messi suma 23 tantos, al anotar el segundo gol ante el Real Sociedad, adjudicándose así a solo un gol de Cristiano Ronaldo.

Los máximos goleadores de la Liga Española están seguidos de el delantero del Atlético de Madrid que suma 14 tantos, al igual que Higuaín, en quinto puesto se encuentra Soldado con 12 goles.

Aquí esta la table que refleja los máximos goleadores de la Liga Española.

MÁXIMOS GOLEADORES LIGA ESPAÑOLA

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 24
Lionel Messi (Barcelona) 23
Higuain (Real Madrid) 14
Falcao (At. Madrid) 14
Llorente (Athletic) 12

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

imagenes del barcelona chistosas,  imagenes chistosas de messi y cristiano ronaldo,  fotos chistosas de cristiano ronaldo y messi,  fotos graciosas de messi,  fotos chistosas de messi y ronaldo,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
3 Comentarios en Cristiano Ronaldo con un gol adelante de Messi
  1. GUSTAVO CARTAGENA dice:

    Cristiano Ronaldo no le llega ni a los talones a Messi. leo Messi es el mejor de todos los tiempos, MESSI NO ES DE ESTE MUNDO! Sigue adelante Messi sos el mejor, el numero uno.

  2. FELO dice:

    todos somos de este mundo a menos que sea estraterrestre???
    messi tambienes de aqui si no que a tenidos habilidad pero cristiano tambien esta ahy y nos es mucha la diferencia solo que messi es chiquitin y cristiano es bien acuerpado.

Deja tu comentario
Tu Comentario