Cristiano Ronaldo regresa al Balaídos despues de 10 años

En pocos minutos Cristiano Ronaldo jugará su primer encuentro oficial en el estadio Balaídos, pero lo cierto es que para el futbolista portugués no será el primer partido que dispute en el estadio celtista, pues cuando a penas tenia 17 años de edad se ha lucido en ésta sede por primera vez.

cristiano ronaldo a los 17 disputando en el balaidos

Cristiano Ronaldo a los 17 años disputando en el Balaidos

Fue en septiembre del 2002 antes de que Cristiano Ronaldo fuera descubierto por el Manchester United siendo fichado por aproximadamente 15 millones de euros, y mucho antes de empezar su carrera con el Real Madrid, que el crack portugués demostró su gran habilidad futbolista.

En Balaídos se disputaba un encuentro  «Homenaje para el abonado», donde el Celta de Vigo, que hoy se enfrenta al Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey, invitó al Sporting de Portugal, equipo en el que Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos y con quien debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en el 2001, donde el delantero luso jugó de titular.

Así pues a pesar de no haber hecho gol en aquel encuentro, demostró que en un futuro sería lo que hoy es: uno de los mejores futbolista del mundo, siendo así ahora llega al césped del  Balaídos vistiendo de blanco y con 10 años más encima que lo han hecho ganar terreno en el mundo del fútbol, pues hasta ahora son muchos los títulos que han cruzado por sus manos.

De esta manera querrá un nuevo triunfo ante el Celta, pues en la ultima ocasión ha salido victorioso junto a su equipo pero en casa madridista, y ésta vez querrá hacerlo en el campo que hace mucho tiempo le negó un gol merecido, y será el momento oportuno para pasar factura.

Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario