Connect with us

Thiago Alcántara habría elegido al Bayern de Múnich

Ni Manchester United ni Real Madrid: Bayern de Múnich. Según la Cope, el mayor de los Alcántara jugaría la temporada que viene a las órdenes de Pep Guardiola, donde cobraría cuatro millones por año.

Según informa la Cope, la figura de Pep Guardiola habría sido decisiva, ya que el técnico de Santpedor le habría comentado que Javi Martínez retrasaría su posición y que la zona creativa del centro del campo sería para el mayor de los Alcántara. Además, se ha indicado que el contrato podría estar ya firmado entre ambas partes y que Thiago cobraría cuatro millones de euros por temporada.

Thiago Alcantara Bayern Munich

En el Barça desde los 14 años

De confirmarse la noticia emitida en la Cope, Thiago pondría fin a toda una vida en el Barça. Llegó con 14 años en 2005 y toda su vida ha vestido los colores blaugrana, viendo colmado el primero de sus sueños el 17 de mayo de 2009, cuando debutaba con el primer equipo en partido de Liga. El escenario, Mallorca.

Tras este estreno, la presencia de Thiago fue a más la temporada siguiente, en la que llegó a disputar 17 partidos a las órdenes de Guardiola. 12 de ellos fueron en la Liga, seis de ellos de titular, tres de Copa del Rey y uno de Supercopa de España y de Champions.

Thiago Alcántara habría elegido al Bayern de Múnich

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano