Connect with us

El Real Madrid prepara 46 millones de euros para el fichaje de Luis Suárez

El Real Madrid presentará una oferta de 46 millones de euros para el fichaje de Luis Suárez. Florentino Pérez habría reactivado la opción del delantero uruguayo ante las dificultades de fichar a Edinson Cavani, muy cerca del Bernabéu cuando el PSG dinamitó momentáneamente el acuerdo. Según The Sun, el presidente del Real Madrid está preparado para la ofensiva final por el ‘matador’ y darle a Ancelotti un refuerzo más.

Pere Guardiola, agente de Luis Suárez, confirmó ayer en Anfield a Brendan Rodgers y a Ian Ayre, entrenador y director general del Liverpool, que su cliente quiere ir a un equipo que la próxima temporada juegue la Champions. Las reuniones se produjeron después de que el club ‘red’ rechazara la oferta del Arsenal de 33 millones de euros por el goleador. Parece improbable que Suárez fiche por otro equipo inglés pese a que el Chelsea también lo pretende.

En declaraciones a la radio uruguaya Sport890, Luis Suárez admitió tener «dos o tres opciones y el club las sabe». «Mi agente está al cargo, él sabe lo que quiero» continuó ‘Luisito’. «Es bueno saber que equipos como el Arsenal me valoran. No hay ofertas aún, pero el Liverpool sabe exactamente lo que pasa y lo que quiero» explicó el delantero que reconoce que «mis amigos me llaman para preguntarme si me voy al Chelsea, lo que me hace reír. No creáis todo lo que leéis o escucháis».

Sobre el interés de los equipos ingleses, el goleador apuntó que «tengo que valorarlo, a pesar de todo lo que ha pasado los clubs todavía valoran a los jugadores por lo que pueden hacer en el campo. Esto me hace pensar que puedo volver y hacerlo bien allí. Es bueno que los clubs ingleses todavía me quieran». Finalmente, Suárez destacó que «estoy tranquilo y relajado». «Volveré el 21 de julio, nunca sabes lo que puede pasar pero todo va bien, estoy tranquilo», sentenció.

Luis Suarez Real Madrid Fichaje

El Real Madrid prepara 46 millones de euros para el fichaje de Luis Suárez

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid