Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, es la cara o mejor dicho el cuerpo seleccionado para promocionar los zapatos de playa de la marca XTi. Está claro que los ejecutivos de la compañía española siguen el viejo principio que el sexo vende y no tuvieron mejor idea que lanzar el afiche de ventas teniendo a la despampanante rusa cubriéndose los pechos tan sólo con las populares sandalias.

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más envidiados del planeta por tener como novia a una de las mujeres más sensuales del mundo de la moda. La célebre pareja es seguida de cerca por la prensa del corazón desde que se anunció su compromiso oficial durante la celebración de San Valentín del año pasado. Aún no se conoce la fecha de la boda, pero se anuncia que CR7 y la Shayk llegarán al altar de todas maneras en el 2012.

Aunque Irina Shayk ha manifestado que nunca se quitaría la ropa para una revista como Playboy, ella no ha dudado en posar al natural para otras publicaciones siempre y cuando el fotógrafo que se ponga detrás del lente sea un profesional reconocido por su talento artístico, pero su fuerte siempre han sido las campañas publicitarias y aquí nos deja una probadita para deleite de los caballeros.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

peinado de cristiano ronaldo 2012 paso a paso,  novia cr7,  fotos de cristiano ronaldo y messi juntos,  irina shayk playa,  peinados de cr7 2012,