Connect with us

Ronaldinho firmaría «jugoso contrato» por Besiktas [VIDEO]

El presidente de Besiktas Nur Cebi reveló hoy que realizó una propuesta oficial a Ronaldinho, actualmente goleador de Atlético Mineiro: «hemos hecho la oferta, ya estamos a la espera de una respuesta».

Atlético Mineiro vería con bastante agrado la incorporación de Ronaldinho. La situación radica en qué es lo que quiera el futbolista. Acomodado en Brasil, a los 33 años, el astro del balompié brasileño vive un retiro dorado en su país y su estado de forma es una incógnita.

A pesar de sus escándalos, el delantero sigue teniendo un gran cartel en el fútbol europeo y su clase, su estilo, y por supuesto su gran calidad podrían levantar la moral de la afición del equipo de Estambul. Cabe recordar que el 4 de junio de 2012, se conoció que Ronaldinho ficharía por Atlético Mineiro.

EL DATO

– El 6 de febrero de 2013 completó 100 partidos con la selección brasileña, con la que ganó las tres principales competiciones a nivel de selecciones: la Copa Mundial de Fútbol de 2002, la Copa América de 1999 y la Copa FIFA Confederaciones 2005.

– Ronaldinho anotó 213 goles en 550 partidos jugados en toda su carrera como futbolista.

Ronaldinho firmaría «jugoso contrato» por Besiktas [VIDEO]

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano