El argentino y el portugués se volverán a encontrar en un nuevo clásico entre Barcelona y el Madrid.

Más allá del clásico, del futuro en juego tanto para el Barcelona como para el Real Madridrelumbra un duelo particular, estelar, entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cabecillas absolutos y amparo de ambos equipos, condenados a encontrarse en la puja por cada meta.

Transitan a una velocidad distinta que el resto y en su empeño arrastran a los intereses globales de sus propios compañeros.

El argentino y el portugués han acelerado su personal competencia. Con las hostilidades despiertas, acentuadas por los colores antagónicos que resguardan. Ambos llegan al choque del Camp Nou con las cifras agigantadas. Con 41 goles cada uno en la Liga. Una cifra que rebasa la mayor cantidad de tantos anotados por un jugador en toda la competición, a lo largo de la historia. El guarismo resume su determinación.

Messi es el alma azulgrana. El que desatasca en las escasas ocasiones que la maquinaria de ‘Pep’ Guardiola se obstruye. Acumula 63 dianas en todas las competiciones.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

imagenes para portada de facebook,  tacos nike 2012,  fotos para portada de facebook,  foto de portada facebook,  imagenes del real madrid para facebook,