Connect with us

Salto de Lionel Messi en el Barcelona genera divertidos memes en la Red

Los memes de Cristiano Ronaldo son furor en redes sociales tras su espectacular actuación en el triunfo del Real Madrid, lo extraño fue que Lionel Messi, sin jugar, también revolucionó el ciberespacio por un peculiar salto.La eterna disputa. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vienen disputándose desde hace varios años el trono al mejor futbolista del mundo. Desde el plano futbolístico, CR7 y Lio siempre parecen estar retándose por sus espectaculares perfomances y goles en el Real Madrid y Barcelona, y sus selecciones. Una constante disputa que le hace bien al fútbol.
Lionel Messi Meme con su salto

Lionel Messi Meme con su salto

Lo insólito data que hoy Ronaldo hizo estallar las redes sociales por su póker al Elche y Messi también... por un tremendo salto en el entrenamiento del Barcelona. Sucede que hoy el Barcelona realizó su último entrenamiento con miras a su partido ante el Málaga por Liga Española y el técnico Luis Enrique Martínez decidió hacer trabajos de definición con Messi a la cabeza.
Meme de Lionel Messi

Meme de Lionel Messi

El técnico asturiano procuró que sus futbolistas rematen a portería de todas las formas posibles. Martínez puso especial énfasis al trabajo de sus delanterosNeymar, Munir, Luis Suárez y también Messi, quien realizó un tremendo salto para rematar de cabeza.
Messi en su Meme en el Barcelona

Messi en su Meme en el Barcelona

Aquello no pasó inadvertido por los internautas, quienes inmortalizaron el salto de la ‘Pulga’ con divertidos memes que revolucionaron las redes sociales en España.
FC Barcelona Meme de Messi

FC Barcelona Meme de Messi

La primera lista oficial de Gerardo Martino confirmó la presencia deLionel Messi para los partidos ante Brasil y Hong Kong en territorio asiático. La Pulga, ausente en el debut del Tata contra Alemania, volverá a ponerse la cinta de capitán tras la final del Mundial de Brasil y, de este modo, se cerraron las especulaciones sobre un posible descanso del rosarino con la celeste y blanca. ¿Qué dicen en Barcelona? Luis Enrique tomó la posta y dio su punto de vista.  «No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la selección. Son mayores, ya saben. El club es lo principal pero la selección tiene un objetivo atractivo. No suelo hablar con los jugadores. Es su decisión. Deben decidir qué es lo que les interesa y qué es lo que buscan», explicó el entrenador del equipo catalán.

Salto de Lionel Messi en el Barcelona genera divertidos memes en la Red

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo