Connect with us

Fichar a Cristiano Ronaldo costaría 180 millones al Manchester United

El Manchester United tendría que pagar unos 180 millones de euros si quiere fichar a Cristiano Ronaldo, según los cálculos del club inglés en una información publicada por The Guardian. Mucho se está hablando en los últimos meses del regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. El hecho de que Cristiano gane 21 millones de euros al año en el Real Madrid y que el traspaso estuviera en unas cifras próximas a los 80 millones hacen esta como una operación que rondaría los 180 kilos. El club inglés está en disposición de poder gastarse mucho dinero en una estrella como Cristiano como lo ha demostrado esta temporada con fichajes como el de Di María.

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United y Sporting d eLisboa

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United y Sporting d eLisboa

Un grupo de aficionados del Manchester United tienen previsto pedir el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo inglés a través de una avioneta. Será en el partido del Villarreal-Real Madrid y el avión sobrevolará el estadio de El Madrigal con una pancarta en la que se podrá leer: ‘Come home Ronaldo’, «Ven a casa Ronaldo». La iniciativa a nacido de los United Reels, un grupo de animación del United, que ha conseguido reunir los 3800 euros que cuesta el aquiler gracias a la colaboración de peñas de Emiratos Árabes, Líbano y Egipto. Esta grupo de animación ya hizo algo parecido la temporada pasada, cuando una avioneta sobrevoló Old Trafford en el partido Manchester United-Aston Villa. La pancarta de entonces era «Wrong One», quejándose de la elección de David Moyes como sustituto de Sir Alex Ferguson.

Es uno de los mejor pagados del mundo -18 millones de euros al año-; llegó a los 30 millones de seguidores en Twitter y ahora volvería a un lugar donde es tratado como un dios. Resulta muy complicado que el Real Madrid se desprenda de su mejor jugador (en palabras de Louis van Gaal) pero el plan que tiene el United podría cambiar las cosas.

Los reportes de prensa han insistido con este asunto y ahora fue el tabloide The Guardian el que reveló cómo sería esta “operación rescate”:

  • El fichaje costaría en total 180 millones de euros
  • 80 millones por el puro traspaso
  • 100 millones por la ficha que tendría CR7 por los cuatro años de contrato
  • 500 mil euros netos a la semana
  • Tendría un contrato d derechos de imagen que le beneficiaría y por si fuera poco, tendría incentivos “importantes”

Fichar a Cristiano Ronaldo costaría 180 millones al Manchester United

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo