Connect with us

Cristiano Ronaldo supera en promedio de goles al histórico Pelé

El fútbol evoluciona con el pasar de los años. Hoy los extremos hacen de delanteros y los ‘9’ de enganches. El defensa quire asistir y el arquero salir a marcar goles si es necesario. En este presente donde todos quieren participar aparece Cristiano Ronaldo, un jugador total. El portugués no se conforma con ser el actual mejor jugador del mundo, a sus 29 años quiere seguir superándose y batir muchos records. Tal es su eficacía de cara al gol, que es capaz de superar al histórico Pelé en cuanto a promedio de goles se trata.

Cristiano Ronaldo supera en promedio de goles al histórico Pelé

Cristiano Ronaldo supera en promedio de goles al histórico Pelé

El brasileño jugó con el Santos un total de 1.116 partidos y marcó 1.091 goles, dándole una media de 0,98. Hasta hace algunos años solo él podía sentirse orgulloso de haberlo logrado. Sin embargo, apareció CR7 y sus 265 goles en 254 partidos oficiales con el Real Madrid. Es decir, una media de goles de 1,04. Con este promedio deja muy atrás a su principal rival Lionel Messi, quien aparece con 0.85 por juego con la camiseta del Barcelona. Cristiano está muy cerca de ser el máximo goleador en la historia del Madrid, superando a Raúl que hizo 323 goles en 741 partido. ¿Terminará superando Ronaldo a Pelé?

De hecho, Pelé con el número 10 de Santos, no logró alcanzar el promedio de un gol por partido. El brasileño terminó su carrera con 1, 091 goles en 1.116 partidos, lo que da un promedio de 0,98 por juego. Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Real Madrid, siempre deja lejos en promedio de goles por partido a Lionel Messi que viste la playera del odidado rival, Barcelona. El argentino se queda en un promedio de 0.85 por juego. La camisa 7 está muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, el club más exitoso en el futbol europeo. Hoy en día, este “título” pertenece a Raúl, quien anotó 323 goles para el club, pero en 741 partidos, promediando 0.44 por juego, menos de la mitad que los registrados por Cristiano Ronaldo, quien regresa al campo el sábado, cuando su equipo se enfrenta a Villarreal para la sexta prueba del Campeonato Español.

Máximos goleadores en Liga del Real Madrid:

1. Raúl González 228 goles en 550 partidos
2. Alfredo di Stéfano 216 goles en 282 partidos
3. Cristiano Ronaldo 186 goles en 169 partidos
4. Carlos Santillana 186 goles en 461 partidos
5. Hugo Sánchez 164 goles en 207 partidos

Cristiano Ronaldo supera en promedio de goles al histórico Pelé

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. julio cesar virguez

    13 diciembre, 2014 at 10:52

    Primero esperar si llega a mil partidos manteniendo el promedio…y si ese promedio incluye, goles en mundiales, por ejemplo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo