Connect with us

Le expulsan… ¡por celebrar como un loco un gol en la grada!

El holandés Sylvano Comvalius recordará siempre este día. No solo le dio el triunfo al Dynamo Dresden sobre Chemnitxer FC, en el clásico de Sajonia de la Tercera División del fútbol alemán sino que también se fue expulsado por su vehemente celebración. Sobre el final del partido, el delantero anotó de cabeza y desató la euforia en los miles de hinchas que llenaron Glücksgas Stadion. Llevado por la emoción, se trepó a la tribuna para gritar su gol como un fan más. El festejo, eso sí, le costó su expulsión. El árbitro Bibiana Steinhaus le sacó doble tarjeta amarilla: la primera por quitarse la camiseta y la segunda por haberse subido a la valla.

Le expulsan... ¡por celebrar como un loco un gol en la grada!

Le expulsan… ¡por celebrar como un loco un gol en la grada!

Igual, Dynamo Dresden es líder del torneo con 24 puntos gracias al gol del holandés, que se perderá la próxima fecha ante el Arminia Bielefeld.  Sobre el final del partido, que iba 0-0, Sylvano Comvalius apareció para anticipar aPhilipp Pentke y anotar único gol del encuentro con un certero cabezazo. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho. Comvalius corrió hacia la tribuna para celebrar el tanto con la hinchada del Dynamo Dresden y en el camino se quitó la camiseta. En el regreso al campo de juego, Bibiana Steinhaus le enseño la tarjeta roja.

El tanto, marcado a los 86 minutos, permitió la victoria para el Dynamo por 1-0. No obstante, y si bien la celebración fue elocuente, el árbitro Bibiana Steinhaus expulsó al atacante. Dynamo Dresden es líder del campeonato con 24 unidades. Lo curioso fue que al entrar nuevamente al campo de juego, la árbitro del partido tenía en su mano la tarjeta roja, con la que expulsó al desaforado jugador que solo quiso celebrar su gol. Un momento de felicidad que no terminó para nada bien. El ‘spray que fue utilizado por los árbitros del Mundial de Brasil para marcar el lugar donde debía pararse la barrera en los saques de falta no podrá de momento ser introducido en Alemania debido a que no cumple con las normas de seguridad de ese país. Así lo asegura un informe de peritos de las autoridad de inspección de productos (TÜV) del estado federado de Renania del Norte de Westfalia. Los peritos concluyeron que el spray puede representar un peligro para la salud de los usuarios. Además, se trata de un producto altamente inflamable lo que se advierte en el empaquetamiento.

Le expulsan… ¡por celebrar como un loco un gol en la grada!

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo