Connect with us

El increíble control de balón de Raphael Varane en entrenamiento de Francia

En un entrenamiento de Francia en esta doble fecha de Eliminatoria Europea, el lateral francés del Real Madrid, Raphael Varane, devolvió un balón aéreo de manera exquisita y sin tocar el el piso. Increíble control.

El Real Madrid se ha encontrado, casi sin querer, con dos refuerzos de lujo apenas comenzada la temporada. Raphael Varane y Jesé Rodríguez prometen convertirse en dos ‘fichajes’ inesperados para un Carlo Ancelotti que, sobre todo en el caso del primero, agradecerá mucho su participación con el equipo blanco. La lesión de Sergio Ramos (problemas en el soleo) hacen que no haya fecha para su regreso. Ante ese panorama, hace falta tener un jugador de garantías que cubra tan importante baja. Y Varane lo es.

El increíble control de balón de Raphael Varane en entrenamiento de Francia

El increíble control de balón de Raphael Varane en entrenamiento de Francia

El francés ya actuado en unos cuantos partidos con el Real Madrid dando una sensación de seriedad que ahora ha trasladado a Francia. En ‘les bleus’, el joven defensa se topó este sábado con Cristiano Ronaldo , o mejor dicho, CR7 se topó con él. Por mucho que lo intentase, el luso no pudo con el férreo marcaje de su compañero en el Real Madrid. 

Un marcaje eficaz que se une a otros signos de recuperación y que tranquilizan a la parroquia blanca después de un año, el de la temporada pasada, en la que sus problemas de rodilla y su intermitencia en sus apariciones dejaron dudas sobre su rendimiento. Con todo y con eso, Varane jugó de inicio la final de la Champions e hizo un gran trabajo junto a Ramos. Hoy aquella demostración se corrobora como el inicio de un retorno a aquel central que hace dos temporadas maravilló al madridismo especialmente en sus duelos frente al Barça.

José Mourinho no esconde su admiración por Raphaël Varane. Él fue el único que apostó por el francés cuando era prácticamente un semi-desconocido que jugaba en el Lens de la Liga francesa, por lo que el central le debe mucho como jugador. Esto provoca que la rumorología siempre relacione al futbolista con el futuro del entrenador, aunque el propio Mourinho es consciente de que será prácticamente imposible moverle de la capital de España. El entrenador ha hablado sobre su ex pupilo en unas declaraciones que recoge el portal británico ‘Tribalfootball’: «todo el mundo dice que Varane irá al Chelsea porque ellos saben que es un jugador que realmente me gusta. Sin embargo, ellos también saben que el jugador se quedará en el Madrid«. Queda claro por tanto que Mourinho no tiene reparos en admitir que el francés siempre estará en su agenda, aunque es plenamente consciente de lo difícil que será convencer al Real Madrid en el futuro para que deje salir a este talento de tan sólo 21 años.

El increíble control de balón de Raphael Varane en entrenamiento de Francia

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo