La selección de Portugal está en el grupo de la muerte de la Eurocopa 2012 y para clasificar tendrá que apostar a la magia de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

El jugador luso ya está en Polonia y es una de las atracciones para el próxima Eurocopa 2012. El jugador confiesa que el futuro de la selección dependerá del primer encuentro que disputen frente a Alemania el 9 de junio en en Jarkiv.

«Es un gran reto jugar esta Eurocopa, están los mejores del continente y estamos en un grupo donde todos son favoritos, cada partido será para nosotros una final«, comentó el jugador.

Portugal tiene que jugar en la primera fase ante Alemania, Holanda y Dinamarca. Dependiendo de los resultados dos clasificarán de forma directa y dos como mejores terceros.

El técnico luso Raúl Meireles le apostará a la potencia goleadora de Ronaldo, además de los desbordes de Nani y la fuerza de Moutinho y Veloso.

Cristiano no ha podido celebrar con su selección. En el último mundial cayó en los octavos y en la Eurocopa del 2008 no pudo pasar de los cuartos.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en la eurocopa,  cuantos goles lleva cristiano ronaldo en la eurocopa 2012,  ¿cuantos goles ha recibido portugal en la eurocopa 2012?,