El jueves, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de demostrar que es el mejor de Europa cuando enfrente a una República Checa que no buscará quedarse atrás sino contra golpear y dar la sorpresa en el torneo a donde están los ocho mejores del viejo continente.

CR7, como conocen a Cristiano, saldrá a la cancha del estadio de Varsovia a las 13h45 de México a demostrar por qué es el candidato a ganar el balón de oro de este año. Su poca efectividad en los partidos de grupo han sido motivo de críticas por parte de la prensa de su país quien no ve a Cristiano en su mejor forma y nivel futbolístico.

La oportunidad que tiene Portugal es inmejorable. Sin desmerecer lo realizado por República Checa, el partido está más para los lusos por la plantilla de jugadores y porque juega uno de los mejores en el mundo.

El vencedor de este choque jugará por un lugar en la gran final del 1 de julio en Kiev con el ganador del partido entre la defensora del título España y Francia, que se enfrentan el sábado en Donetsk.

Las estadísticas dicen que es la tercera vez que se enfrentan en competiciones oficiales, con un triunfo por bando y un empate.

El técnico de Portugal Paulo Bento dice que enfrentará el partido como si fuera una final porque los checos juegan muy bien y hay que temerles cuando atacan.

Portugal cayó en su debut 1-0 ante Alemania y derrotó a Dinamarca (3-2) en sus dos primeros juegos de llave. Por su lado, República Checa cayó 4-1 ante Rusia y luego enderezó la nave con dos victorias: 2-1 a Grecia y 1-0 ante el anfritrión Polonia.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles hizo cristiano ronaldo en la eurocopa 2012,