Connect with us

La magia de Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a Semifinales de la Eurocopa 2012

La magia de Cristiano Ronaldo.

Como un mago para Cabecear dentro del área, es como si todo está preparado para que el Portugues convierta goles y ubique a Portugal en semifinales de la Eurocopa 2012. No se conforma con ser el mejor de esta Eurocopa o con haber cogido ya a los máximos goleadores del torneo. Lo suyo es el estrellato. Los retos y los trofeos. Se crece cuanto más numerosos son los focos. Tras estrellarse dos veces con la madera, tiró de orgullo, no se desesperó a pesar de que suele y siguió remando hasta derribar la muralla checa para llevar a Portugal a semifinales. Un lugar en el olimpo donde también quiere estar ese día España. El delantero del Real Madrid batió a Cech con la cabeza, aunque debió hacerlo mucho antes de volea o con una de sus faltas.

Festejo de Cristiano Ronaldo despues del gol de cabeza

Cristiano Ronaldo Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo tuvo opciones de gol en el primer tiempo

El primer tiempo únicamente mereció la pena para ver una de las apariciones estelares de Cristiano Ronaldo. Fue justo al final. Le llegó un balón llovido y frontal desde el medio campo que convirtió en dinamita. El madridista lo controló con el pecho dentro del área y de espaldas a su marcador, Kadlec. De pronto, sin avisar y por sorpresa, se revolvió como una culebra con toda la intención del mundo. Se acomodó su control y escupió un derechazo que se estrelló en el palo izquierdo de Cech. Prácticamente en su base. Era su primera frustración.

Portugal, despues de varios intentos por convertir en jugadas protagonizadas por Nani del Manchester United y de los delanteros Portugueses parecería que nunca el gol iba a llegar, cabe destacar la gran actuación de la defensa y el arquero de república Checa. Pero apareció el Salvador Cristiano Ronaldo para darle la victoria de cabeza a Portugal y ponerla en semifinales y esperar a España o Francia.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cr7 imajenes,  cr7 eurocopa 2012,  imagenes decr7,  cuantos goles anoto cristiano ronaldo en la eurocopa 2012,  

La magia de Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a Semifinales de la Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. robert

    26 junio, 2012 at 22:27

    nunca me lleno del todo messi como “el mejor”, y en este año tan despintado me convenzo de que al final de su carrera sera considerado “el que jugaba mas bonito” y nada mas; pero para ser “el mejor” hay que dar mucho mas, y realmente este año cristiano ronaldo esta elevando el nivel de performanse individual a algo que messi jamas llego; este año se vio que messi sin el barza jugamdo bien es lo que sospechabamos, el mismo jugador insipido de la seleccion argentina y solo eso; pero cr7 este año viene demostrando que no necesita de un gran equipo para brillar, sino que el eleva a su equipo, sea cual fuere, a lo mas alto, y eso es de un verdadero grande; con su actuacion este año cr7 reabre el debate que se creia cerrado sobre quien es mejor, el o messi, ya no sobre “quien juega mas bonito”, sino quien es mas, y ello incluye, garra, fortaleza de espiritu, grandeza, huev

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo