Luego de anotar el gol de la clasificación ante República Checa, el delantero Cristiano Ronaldo se acercó a una camara de televisión y en español habría dicho “Messi, va por ti”,

Las imagenes le han dado la vuelta al mundo y han generado polémica en torno a quien es el mejor jugador del planetaen los actuales momentos. Mientras Lionel Messi ha preferido callar ante esas expresiones, el  delantero luso aclaró que la dedicatoria del gol fue para su hijo Cristiano Junior.

La rivalidad Ronaldo-Messi no sólo se vive en el clásico español. En la Eurocopa la figura de CR7 sobresale por todo lo alto, mientras que en Sudamérica los partidos amisotosos del argentino Lionel Messi lo ubican como el mejor del mundo.

Entre ambos jugadores aún hay algo en disputa: El Balón de Oro. Messi lo ganó en dos oportunidades y ésta podría ser su tercer galardón. Ronaldo espera que con sus goles en la Euro sea designado el mejor de Europa, por delante de Messi que fue el goleador de la Liga BBVA 2012.

El debate sigue generando reacciones: Alfredo di Stéfano destacó el buen desempeño que está teniendo Cristiano Ronaldo y piensa que sería el justo ganador del Balón de Oro. Para el ex técnico del Barcelona FC,Pep Guardiola, Messi debería repetir el trofeo por su alto profesionalismo dentro y fuera de la cancha, además de su carisma como ser humano.

Messi y Cristiano tienen grandes habilidades pero uno debe ser elegido el mejor. Cuál es el mejor para usted estimado lector?.