Foto: EFE/Emilio Naranjo

El campeón de Liga española, el Real Madrid,  arrancó con una de las pruebas más exigentes del calendario en su estadio. En pleno verano, en la presentación ante su público, pocos rivales más peligrosos que el Valencia. 

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que el equipo blanco tiene que «levantar la cabeza» tras el empate 1 a 1, cosechado en el debut en la Liga BBVA ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Cristiano, sin chispa, no tardó en mostrar su hambre de gol. A los dos minutos ya disparó desviado. El Valencia, atrevido con dos puntas como Jonas y Soldado, no llegaba al área rival, pero vio cómo su rival comenzó a inquietar hasta que marcó.

Al final el Ronaldo aseguró que «No ha sido un partido bueno para nosotros. El primer tiempo ha estado un poco mal, el segundo mejor, hemos tenido oportunidades pero no precisamos, así que tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante».

El astro portugués no realizó un buen partido y explicó que  «Todavía no estoy bien, es normal. Estoy buscando la forma porque hay que hacerlo para la larga temporada. No estoy al cien por cien pero espero coger la forma pronto».

El Real Madrid para este partido formó con Casillas, Arbeloa, Pepe (Raúl Albiol, m.46), Sergio Ramos, Coentrao; ‘Lass’ (Benzema, m.62), Xabi Alonso, Özil; Di María (Callejón, m.70), Cristiano Ronaldo e Higuaín. El Real Madrid jugará el miércoles el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.