Connect with us

Club de Cuervos ‘ofreció’ 14 millones al Manchester United por Chicharito

A través de Twitter, Salvador Iglesias Jr., presidente del Club Cuervos de Nuevo Toledo, publicó la carta que le ‘envió’ al Manchester United para solicitar el fichaje del atacante mexicano que acaba de iniciar su quinta temporada (en total) con los Red Devils.

El dirigente, interpretado por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, ofreció 14 millones de dólares en su propuesta ‘oficial’ al club inglés, además de un contrato por tres años para Chicharito.

Club de Cuervos es una comedia dramática original de Netflix que se lanzó este mes a través de esa misma plataforma y cuya primera temporada cuenta con 13 episodios. La serie gira en torno de un club de fútbol profesional, los Cuervos de Nuevo Toledo, el cual es dirigido por Salvador Iglesias Jr, quien hereda el cargo tras la muerte de su padre.

Fichaje Chicharito

Fichaje Chicharito

Club de Cuervos bromeó con su posible contratación del delantero, hizo la oferta por 14 millones de dólares y un contrato por tres años. “Sé que este jugador es muy importante para ustedes, su condición de líder en la banca es innegable. Sin embargo, ‘Chicharito’, es un delantero con grandes habilidades y le vendría bien jugar en un club que sí lo valore, o sea, uno que no dirija van Gaal”, dice en un “comunicado” Salvador Iglesias Jr., presidente del Club de Futbol Cuervos Nuevo Toledo.

En la serie, Luis Gerardo Venegas interpreta a Salvador Iglesias Jr., y menciona que buscan convertir a Club de Cuervos en el Real Madrid de América Latina.  El más alto dirigente de los Cuervos, aseguró que con el fichaje del atacante jalisciense, podrán cumplir el sueño de convertirse en el Real Madrid de América Latina, cerrando la misiva con la etiqueta #ChicharitoACuervos. Cuervos de Nuevo Toledo es el club protagonista de la serie «Club de Cuervos», la cual es emitida a través de la plataforma Netflix, en su primera temporada.

Club de Cuervos ‘ofreció’ 14 millones al Manchester United por Chicharito

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO