Connect with us

¿Quién es Luis Suárez y quién no? – Publicidad del FC Barcelona

Suárez es el protagonista de un divertido anuncio de una empresa uruguaya en la que aparecen varios dobles suyos… ¿Quién se parece más?

Luis Suárez ha publicado en sus redes sociales el video de un nuevo anuncio del que es protagonista. En esta ocasión se trata de una casa de cobros y pagos uruguaya que tiene como nombre Abitab. No es la primera campaña publicitaria que protagoniza para esta entidad bancaria y si en la anterior se anunció el fichaje del uruguayo con camiseta con corbata incluída, en esta ocasión Luis Suárez descubre que hay varios dobles suyos que causan sensación y acude a ellos para que le ayuden en sus tareas.

Se les puede ver en reuniones, en su ordenador… pero como Suárez es inimitable a todos les acaban descubriendo, incluso acude a ellos para solucionar sus incompatibilidades en la vida privada.

El nuevo comercial fue filmado en Montevideo y Barcelona, fue creado por La Diez Publicidad y producido por Kafka Films.

Abitab presenta la publicidad con las siguientes líneas “Luis Suárez sigue siendo parte de la familia Abitab y ahora trabaja el doble para hacerte la vida más fácil”. En ella participaron cinco dobles, entre los que se encuentra el hermano del propio Suárez (en el 00:15).

“La búsqueda de los dobles fue uno de los mayores retos del comercial, sin dobles creíbles la idea no funcionaba”, dijo Estela Naya, productora ejecutiva de Kafkafilms. Se publicaron avisos clasificados buscando dobles de jugadores de fútbol (ya que por un tema de derechos no se podía mencionar a Luis Suárez), también se buscó a través de redes sociales y a través del cana tradicional de agencias de modelos”, agregó la ejecutiva.

¿Quién es Luis Suárez y quién no? – Publicidad del FC Barcelona

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo