Connect with us

Intentó rechazar como Neuer pero hizo el ridículo

El portero del Kitchee de Hong Kong intentó despejar un balón de palomita, pero calculó mal y pasó de largo, permitiendo que el delantero del Kuwait SC anote el gol. Guo Jianqiao es portero del Kitchee de Hong Kong y protagonizó un tremendo blooper: salió del área, para evitar el gol del rival, pero hizo el ridículo y el balón le jugo de mala forma. Al final su equipo perdió 6-0.

El entrenador español José Francisco Molina se marcha de Hong Kong con el mejor sabor de boca posible en el terreno deportivo, ganando tres de los cuatro títulos a los que aspiraba como entrenador del conjunto local Kitchee. El exguardameta del Atlético de Madrid y del Deportivo entre los años 90 y 2000 consiguió un triplete este año al frente del equipo Kitchee FC de Hong Kong, ganando el campeonato liguero, la FA Cup y la Copa de la Liga, además de haber llevado por primera vez a un equipo de Hong Kong a las semifinales de la Confederación Asiática de Fútbol.

Un triple triunfo en su primera experiencia en el fútbol extranjero que le gustaría volver a repetir en cualquier otra parte del mundo, aunque de momento se prepara para volver a España y tantear desde allí las posibilidades que se le puedan presentar. Y lo ha encontrado de nuevo en Can Barça, en la figura de Alex Gómez Comes, el actual entrenador del alevín C. Se trata de un técnico joven, 40 años, pero con una dilatada experiencia, en el FC Barcelona y también en otros clubs catalanes.

En su cuenta en Twitter y Facebook la noche del lunes hizo oficial su fichaje. «Estoy muy contento y emocionado por tener la posibilidad de jugar la Copa de Asia con el Kitchee. Felicidades a todos los fans del Kitchee».

Intentó rechazar como Neuer pero hizo el ridículo

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo