Connect with us

«Chicharito» solía ser el hombre clave: Ferdinand

«Chicharito solía ser el hombre clave si necesitabas un gol o una mejora…los tiempos han cambiado. Swansea es un equipo muy bien conformado», declaró el exjugador en twitter, después de que el Manchester United perdiera el invicto en la jornada cuatro de la Premier League.

Ante lo escrito por el inglés, se entiende la molestia del jugador con el estratega Louis Van Gaal, quien ha rezagado al mexicano en los juegos importantes de los «Red Devils».

Chicharito y Ferdinand

Chicharito y Ferdinand

La relación entre Louis Van Gaal y Javier Hernández no da para más, hoy en el partido que perdió Manchester United ante Swansea City quedó demostrado, por lo cual, la salida de Chicharito del club inglés es inminente. Algo de lo que se percató el excapitán del Manchester United, Rio Ferdinand, quien mandó un mensaje de apoyo a Javier Hernández.

Luego de que el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, abrió la puerta de salida a Javier Hernández, en Alemania aseguran que el delantero mexicano ya tiene un acuerdo con el Bayer Leverkusen, club que este lunes haría oficial el traspaso

El sitio web de Kicker, una revista alemana respetada en toda Europa, afirma en su nota principal que el «Chicharito» ya es jugador del Leverkusen, club que jugará la Champions League y que luego de tres fechas en la Bundesliga marcha en la sexta posición con seis puntos.

Según este medio alemán, el Bayer pagará al Manchester United alrededor de 12 millones de euros por la transferencia del «Chicharito», quien por segunda temporada consecutiva queda fuera de los «Red Devils» por decisión de Van Gaal, aunque en esta ocasión será la despedida definitiva pues la operación será en compra definitiva y un contrato por tres años.

«Chicharito» solía ser el hombre clave: Ferdinand

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO