Connect with us

Escalofrínate fractura en el fútbol de Argentina

Juan Cruz Careaga, mediocampista de Tristán Suárez, chocó con el arquero del Morón, Carlos Morel, y sufrió una tremenda lesión . Tras la caída ante el puntero Defensores de Belgrano, perdió como local ante San Carlos y si bien sigue 5to., los de atrás se acercaron. Con el objetivo en la liguilla por el segundo ascenso, se le vienen dos partidos como visitante.

 Apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando se dio el encontronazo. Juan Cruz Careaga ingresaba ingresaba al área por derecha y se preparaba para definir, pero el arquero Carlos Morel fue a buscar la misma pelota dividida y chocaron.

Al ver la terrorífica escena, los futbolistas de ambos equipos pidieron de inmediato las asistencias médicas para el jugador del equipo local que quedó tendido en el césped sin moverse. La ambulancia entró al terreno de juego para atender al jugador y posteriormente llevarlo a un centro médico de la zona donde se comprobó la grave lesión: Fractura de tibia y peroné. Mira el video.

De inmediato, todos los futbolistas pidieron asistencia médica para el jugador del equipo local que quedó tendido y sin moverse. Los auxiliares del conjunto de Ezeiza entraron rápidamente y atendieron a Careaga que daba muestras de dolor.

La jugada desafortunada se produjo a los 3 minutos de la primera parte. Llegó un centro desde la izquierda, Careaga fue a disputar la pelota con Morel y el choque entre ellos derivó en la dura lesión para el jugador del local. Rápidamente, ingresaron los médicos y el jugador se retiró en ambulancia. Luego, se confirmó la fractura expuesta de tibia y peroné que lo tendrá fuera de las canchas hasta el año que viene.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

jugadas cr7,  cristiano ronaldñ fracturo dedos de arqueto,  https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1831 P3d8C17YWpkCi42VgTQz6-VVUWhoqSRGJAL4T6SFWAfwFD605_zMhZV2qojkGpOg0etRjaUPcxBQ5fuDhq_2eA 682dd54ec5e772c0ebfa705e28f2ebf8c9f4e670&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic,  

Escalofrínate fractura en el fútbol de Argentina

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo