Connect with us

Los 11 cracks que fueron rechazados cuando eran jóvenes

Cuántas vueltas suele dar la vida. El caso de verdaderas estrellas del balón, que en sus inicios tuvieron serias complicaciones al ser rechazados por equipos donde se iban a probar.

Hoy en 90min, te presentamos a los 11 futbolistas que nadie confió en ellos y hoy son verdaderos cracks. Más de uno te sorprenderá.

11. Mario Balotelli (Barcelona)

​El delantero italiano, Mario Balotelli, nunca olvidará el rechazo que tuvo por parte de los técnicos del Barcelona.

No vieron talento en el jugador, por lo que salió por la puerta trasera para empezar una nueva experiencia con el Inter de Milán.

10. Cristiano Ronaldo (Arsenal)

​Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, pasó uno de los momentos más amargos de su vida cuando comenzaba su carrera.

En su momento, Arsene Wenger reconoció que tuvo a CR7 a prueba, pero que la directiva no quiso pagar por él.

9. Kaká (Bayern Munich)

​Hace algunos días, una de las figuras con las que ha contado la Verde Amarella, regresó a defender los colores de su selección, el gran Kaká.

En sus inicios, cuando jugaba para el Sao Paulo, los Teutones mandaron a visores para seguir de cerca al brasileño, aunque aseguraron que no tenía futuro.

Después mostró su gran desempeño con el Real Madrid y con el Milán.

8. Javier Zanetti (Independiente)

​Uno de los problemas con los que tuvo que pelear Javier Zanetti, en su juventud, fue por su físico. El zaguero no era muy alto. Era de complexión delgada, por lo que no era bien visto en el Independiente de Argentina.

7. Yaya Touré (Arsenal)

​El ahora futbolista del Manchester City, Yaya Touré, vivió momentos de pesadilla cuando daba inicio su carrera. En Inglaterra, en repetidas ocasiones sufrió por el racismo. Para variar, al probarse con los Gunners, Wenger aseguró que era perezoso, por lo que desistió de él.

Posteriormente se convirtió en una de las figuras del Barcelona.

6. Zinedine Zidane (Blackburn Rovers)

​Qué decir del francés, Zinedine Zidane. Vivió momentos de gloria en el mundo del fútbol. Ganó todo lo que quiso, aunque vaya que le costo trabajo, y no por su falta de habilidad sino por las puertas que al inicio se le cerraron.

Ciando aún tenía una abundante melena, fue rechazado por el directivo del Blackburn Rovers.

La magia de Zidane lo convierte en Depredador para promocionar a Adidas

5. Michel Platini (FC Saarbrucken)

​Otro de los elementos que tuvo muchas trabas al iniciar su carrera futbolística fue, Michel Platini. Antes de 1972, decidió probar suerte en Alemania para el FC Saarbrucken. Una vez más, los preparadores decidieron no tomarlo en cuenta por su bajo peso.

Poco tiempo después cerró varias bocas.

4. Ronaldo Nazário (Flamengo)

​El ‘Fenómeno’, Ronaldo Nazário, es una de las grandes figuras que nos ha dejado el mundo de las patadas. En su vida podrá olvidar el momento que vivió en la Copa del Mundo de Corea Japón 2002.

Desafortunadamente, el Flamengo no confió en sus habilidades, por lo que a la edad de 17 años le dieron las gracias.

3. Lionel Messi (Newells y River Plate)

​El habilidoso jugador argentino, ‘La Pulga’, Lionel Messi, ha deslumbrado al mundo entero por sus pinceladas que regala semana a semana, aunque las cosas al inicio no pintaban nada bien.

En 1995, Messi intentó enlistarse con el Newell´s Old Boys, sin embargo, lo rechazaron porque no tenían pensado pagar su medicamento.

La estrella del Barça salió triste, y sus familiares se acercaron a las inferiores de River para negociar, no obstante, los estrategas no quisieron correr ningún riesgo.

Probablemente hasta la fecha se lamenten.

Los 401 goles de Lionel Messi en su carrera en un video imperdible

2. Diego Costa (Corinthians, Santos y Palmeiras)

​Quizá uno de los casos más polémicos que se han vivido, es el de Diego Costa. El brasileño recibió muy pocas oportunidades en su país. En tres clubes fue rechazado, Palmeiras, Corinthians y Santos.

Desesperado salió a probar suerte a Portugal, donde se convirtió en toda una figura.

1. Ronaldinho (St Mirren)

​’La alegría del fútbol’, Ronaldinho Gaucho, llegó a territorio Azteca para defender la casaca de los Gallos Blancos del Querétaro. Tuvo un accionar discreto. A pesar de eso, se ganó el cariño de la gente, y en el temor del América.

Cuando era joven, el club escocés, St Mirren, no lo ayudaron en esperar a que sus papeles estuvieran en regla.

Los 11 cracks que fueron rechazados cuando eran jóvenes

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo