Connect with us

Toma Esto Durante 5 Noches antes de Dormir y así Diras Adiós a la Grasa Abdominal

Todas esas Horas que pasas en el Gimnasio esas Dietas super estrictas y todos esos suplementos alimenticios que son la clave para tener un abdomen perfecto, están sobre valorados ya que nos puede costar tiempo y mucho dinero.

Hoy les vamos a presentar la clave de ahorrarte todas esas horas en el Gimnasio y esas terribles dietas donde no comes casi nada o mejor aun con esto que te vamos a presentar no tendrás que usar todos esos suplementos que te dejaran en la bancarrota, pero lo mejor es que esto lo podrás hacer con unos pocos ingredientes que seguramente tienes en tu casa.

Esta bebida se encargara de ayudarte a quemar de una manera rápida y eficaz la grasa que tienes almacenada en el abdomen, es algo tan efectivo que estimula tu metabolismo así quemas calorías mientras duermes tranquilamente.

solo tienes que poner en tu licuadora los siguientes ingredientes y hacer de una manera muy fácil pero sencilla un jugo de lo mas natural.

1 Pepino fresco

1 Mano de perejil o cilantro

1 cucharada de zumo de limón

1 cucharada de jengibre molido

1 cucharada gel de áloe vera (sabila)

1/2 vaso de agua

solo tendrás que mezlarlos con tu licuadora o extractor de jugos, así harás el jugo que tendrás que tomar durante 5 noches antes de dormir, cuando lo hagas durante 5 noche veras como notas el cambio-

Esta combinación de ingredientes hará una bebida muy refrescante que te ayudara a quemar todo ese exceso de grasa en el abdomen.

No tardes en empezar con este nuevo método de quemar grasa abdominal, así podrás lucir lo mas rápido posible ese nuevo abdomen que tendrás.

Toma Esto Durante 5 Noches antes de Dormir y así Diras Adiós a la Grasa Abdominal

Goles de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. Laura Mariscal Rea

    13 octubre, 2015 at 10:00

    Y donde encuentro el gel de aloe vera??, gracias.

    • Fede Lucas

      19 octubre, 2015 at 0:42

      Es la planta de sabila o agave de sabila, Tomás una penca y la cortas a la mitad y verás el gel de áloe… Ese es, aunque ahora ya lo venden procesado y clarísimo, pero puedes plantar un agave en tu casa en una maceta y de ahí utilizarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo