Connect with us

25 Cosas que nunca NADIE te dijo que te sucederían al llegar a los veinte

Cuando eres adolescente sueñas con llegar a los 20, ser independiente, comenzar a tener lo que has soñado y ser una persona exitosa. Pero, ¡sorpresa! cuando al fin llegas a esa edad, descubres que no todo es como pensabas que sería. Nadie te prepara para tener 20 –o treinta, o cuarenta–, pero cada uno debemos experimentar las etapas de la vida  y aprender de ellas. Sin embargo, estas 25 cosas es probable que te ocurran cuando llegues a los soñados 20:

1. Salir de fiesta y beber ya no es igual de emocionante que cuando tenías 18.– Ahora una resaca te dura dos días y recuperar tus horas de sueño perdidas te lleva toda la semana. Jurarás no volver a tomar, aunque obviamente eso no lo cumplirás.

2. Tratarás de cambiar tus hábitos alimenticios.- Por primera vez empezarás a hacer una rigurosa dieta, la cual romperás de inmediato porque no sabes dónde ha quedado tu fuerza de voluntad.

3. Habrá días que despiertes con incertidumbre.- Quizá dudes acerca de si lo que estás haciendo es realmente lo que quieres; quizá extrañes tu vida en familia o tu ciudad… Sin duda los veinte son los años en que te conoces más a ti misma.

4. Constantemente te quejarás de tus padres.– Pero al mismo tiempo te darás cuenta que cada día te pareces más a ellos.

5. Intentarás volverte una experta en la cocina.- Pero primero fracasarás, los fideos se te pegarán y si te descuidas, quemarás bastantes cosas.

6. Las relaciones de “un rato” dejarán de ser lo tuyo.- Comenzarás a pensar seriamente en tener una relación formal.

7. Tus gustos musicales cambiarán.- Y ya no te importará lo que la gente piense de ellos. Hasta te sentirás orgullosa de tus ‘gustos culposos’.

8. Pensarás en adoptar una mascota.- Sabes que ya estás más que lista para hacerte responsable de alguien más.

9. A veces ¡te sentirás vieja!.- No importa que apenas tengas 20 años, y que todo mundo diga que estás en plena juventud, habrá momento en los que sentirás que estás envejeciendo.

10. Te enamorarás con más pasión.- Lo único que te importa es amar a esa persona y disfrutar tu relación.

11. Entre más duermas más cansada te sentirás.- ¿Por qué? Tu ritmo de vida ya no es el mismo. Quizá terminas la universidad y debes estudiar más, hacer trabajos, etc., o comenzaste a trabajar, incluso al tiempo que estudias. A eso súmale el ejercicio diario, no perderte de ver a tu novio… Comienzas a saber lo que es amanecer cansada aunque hayas dormido varias horas.

12. Tus deseos de viajar y conocer el mundo se intensificarán.- ¿Sabes qué es lo mejor? Probablemente ahora tengas dinero para empezar a hacerlo.

13. Ya no te importará impresionar a nadie en las fiestas.- Ahora saldrás con tus amigos y te divertirás sin la necesidad de impresionar a nadie. Ya no necesitas demostrar que eres la reina de los shots sino afianzar tus experiencias de vida.

14. Físicamente será la etapa en la que mejor te verás.- ¡Al fin la odiosa adolescencia está saliendo de tu vida!

15. Te darás cuenta que encontrar el trabajo perfecto es más difícil de lo que creías.– Caerás en la cuenta de que el trabajo de tus sueños no está esperándote a la vuelta de la esquina y que para conseguirlo tienes que empezar desde abajo.

16. El café te sabrá mejor que nunca.- Si antes no lo fue, ahora será tu mejor compañía todas las mañanas.

17. Sentirás la necesidad de independizarte de tus padres.- Aunque tal vez aún no lo hagas del todo, pero bueno, por algo se empieza, ¿no?

18. Aceptarás que cometer errores no es tan malo como pensabas.- Cada vez que te equivocas aprendes grandes cosas que te están ayudando a madurar.

19. Cada vez tendrás menos amigos.- Menos ‘amigos’ de nombre –como esos mil que sumabas en Facebook–, pero más reales. Esos que van quedando puedes estar segura de que son los verdaderos.

20. Jamás imaginaste lo rápido que pasa el tiempo.- ¿En que momento creciste y te convertiste en adulta? De un momento a otro tus amigas te invitan a sus bodas o baby showers.

21. Notarás que tus padres están envejeciendo.- Quizá sea ahora cuando ese cambio se empiece a hacer evidente para ti: ellos ya no tienen la misma energía que antes, y ya no pueden hacer las cosas que hacían cuando eras pequeña.

22. El físico ya no será importante para elegir pareja.- Ya no te fijas primero en lo guapo que pueda ser, te importan más sus cualidades personales, sus ambiciones y sus sueños, porque tú también te preocupas ahora por los tuyos.

23. Habrá más obstáculos de los que imaginabas.– Pero tranquila, piensa –y recuérdalo cada vez que te haga falta– que ahora estás más preparada que nunca para enfrentarlos.

24. Las finanzas te empiezan a preocupar.- Poco a poco aprenderás a administrar tu dinero de una mejor manera y a gastarlo en cosas que son necesarias antes que en los antojos, pero no por ello debes dejar de lado lo que te gusta. Sólo cuando tienes veinte puedes empezar a lograr ambas cosas.

25. Disfrutarás tus 20 más que cualquier otra época de tu vida.- Sólo se es joven una vez en la vida, y a los 20 lo eres. Así que: ¡A disfrutar!

25 Cosas que nunca NADIE te dijo que te sucederían al llegar a los veinte

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO