Connect with us

Descubre porque las mujeres deberían tener intimidad con los gorditos, la numero 6 te encantara !

A la hora de una chica buscar una pareja, muchas veces se enfoca y ojo es normal que piense en alguien de cuerpo bien definido, de buen parecer, musculoso e incluso de labios carnosos; sin embargo, muchas veces sucede que al momento de la #intimidad, se quedan esperando más de lo que reciben de un chico guapo, por todo esto es que debes conocer algunas razones que dan pie a que prefieras estar con un gordito en esos momentos de placer.gordos

Usualmente los de apariencia rellenitos tienden a querer siempre más, inclusive cuando de relaciones #intimas estamos hablando, por eso es que muchas mujeres los prefieren. Y además, se dice que ellos duran mucho más tiempo con energías en el momento de la acción, al igual que el hecho de que te traten como una princesa, ya que se habla normalmente de que son sumamente detallistas y que siempre buscan dar lo mejor a su pareja.

El tema de la infidelidad con un gordito es algo del que no debes preocuparte, ya que la mayoría afirman que son fieles de manera excesiva.

Adicionalmente de que ellos siempre te presumen diciendo que eres la mujer más hermosa que existe sobre la faz de la tierra, ¿hermoso no?, además, se sienten seguros de ti y les encanta pasearse a tu lado.

Leído esto, ya sabes ahora el porqué debes optar por un gordito, no todo es un buen cuerpo, es momento de comprobar todo lo que gira en torno a ellos, si de entrar a la acción se trata por lo menos. En fin, todo es cuestión de gustos y de querer experimentar cosas nuevas en esta temática, la cual es de gran interés.

Intenta probar con un gordito, que tal y consigues en definitiva ese hombre que te llene por completo en todos los aspectos. Ten presente que todo no es un buen cuerpo.

Descubre porque las mujeres deberían tener intimidad con los gorditos, la numero 6 te encantara !

Jugadas de Cristiano Ronaldo

3 Comments

3 Comments

  1. oscar

    5 noviembre, 2015 at 16:50

    Lo mmalo.que a cualquier gordito. en el momento de la.accion se le puede fundir el wacho!! y ahi fuera quie te lo quita de encima tocaria tener una gata a lado y seguro sudan mucho no creo que aguanten …dejemos esa parte como un mito

  2. javi

    2 enero, 2016 at 18:45

    tipico hablo un flaco

  3. pablo

    3 enero, 2016 at 1:47

    no cabe ninguna duda que esta nota la escribio un gordito salame que no tiene donde ponerla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo