Connect with us

Como agrandar tus pechos de forma natural y sin remedios caseros, los cirujanos no quieren que sepas esto

Unas de las características físicas que posee cualquier mujer, son sus senos lo cual forma parte fundamental para la belleza de la mujer, los pechos de las féminas tienen que estar equilibrados para tu cuerpo, esto forma parte de un requisito necesario para el físico ideal de la mujer.

Los senos deberían tener un tamaño totalmente acorde a su estatura, su peso y que compagine con la personalidad de la mujer. Si la mujer posee estas condiciones su autoestima y autoconfianza se verán muy fortalecidas.

Lamentablemente algunas mujeres no tienen poseen unos ideales pechos, y esta ha sido por miles de años unas de las causas de sentirse acomplejadas para la mayoría de las mujeres del mundo.

Algunas alternativas para poder lograr el aumento de los senos.

Algunas mujeres se tienden a sentir acomplejadas debido al tamaño que poseen sus senos, estos son de tamaño pequeños, lo cual termina siendo una gran incomodidad a la hora de compartir en un circulo social. Esto ha hecho causa fundamental para que las mujeres opten por el aumento de tamaños de tus senos, y así someterse a cirugías de un alto nivel de costo, lamentando mucho algunas de estas cirugías no tienen los resultados deseados por la paciente, también estas cirugías suelen tener efectos secundarios de carácter permanente y algunos terminan complicándose evitando una posible mejora.

Aumento de los seños de forma natural y eficaz

Para poder obtener los senos que siempre has anhelado tener, no necesariamente tiene que ser por forma quirúrgica. Existen una variedad de formas naturales para el aumento de tamaño de los senos que tanto has deseados y lo más importante no hace falta pasar por un quirófano. Con el pasar de los tiempos se han podido crear grandes ideas y sobre todo fundamentales para obtener un resultado bastante positivo, la manera que sea privado es sumamente sencilla y la gran ventaja es que se puede realizar en la comodidad de sus hogares.

Este método la única desventajada que no es un resultado rápido, el método suele llevarse un cierto tiempo para poder captar o mostrar algún tipo de cambio y lo que sí se puede asegurar que estarás de acuerdo con los resultados finales, los cuales seguramente serán los deseados y lo más importante es que este método no tiene ningún efecto secundarios. La ventaja mayor de este método de aumento para tus senos no tiene ningún recurso económico que pueda afectar tu bienestar ni perjudicar tú día a día.

El aumento de seños es muy fácil. Te explicaremos, te encantará.

El método que te explicaremos paso por paso, es considero uno de los mejores métodos empleados en las mujeres del mundo, para lograr el aumento de tus senos, ya que este método tiene una base totalmente natural.
Para obtener un eficaz aumento de tus senos, es realizando un masaje de mama durante 30 minutos aproximadamente, esto se debe realizar todos los días hasta lograr el tamaño que deseas. Si has seguido todas las indicaciones que te hemos sugerido podrás obtener los resultados óptimos donde se mostrará las tallas que se han aumentado en tan solo un mes.

La función de este masaje para tus senos

El masaje de mamas estimula el aumento del flujo de sangre y el flujo de Fitoestrógenos, esta hormona ubica en la sangre y esta tiene la responsabilidad de generar el crecimiento de los senos. Este masaje tiene como otra ventaja el aumento de la producción de Prolactina, y también ayuda con el crecimiento de tus senos.

¿Cómo realizar adecuadamente el masaje?

El primer paso que se debe hacer, es frotar con las dos manos una con la otra para lograr subir la temperatura. Luego de este punto se debe colocar sobre tus senos. Cada mano debe ir, en un seno (mano derecha –seno derecho y mano izquierda – seno izquierdo) el empleo se debe hacer hacia la izquierda de cada seno, esto se realiza al mismo tiempo. Importante se debe tener las manos tibias para obtener un mejor efecto.

Este masaje debe tener un tiempo mínimo de 10 a 15 minutos, durante este tiempo se deben mantener las manos tibias en este proceso, no olvides frotándolas una con la otra. Se recomienda poner este masaje en práctica al levantarse y al ir a la cama. En tan solo un mes deberías tener una notable diferencia, serian un total aproximadamente de 300 sesiones

Lo primero es frotar tu dos manos una contra otra para aumentar la temperatura de estas, luego que sientas que están un poco tibias debes colocarlas en sobre tus senos. La mano derecha en el seno derecho y la izquierda en el seno izquierdo, frota tu seno izquierdo hacia la izquierda y así mismo en el derecho al mismo tiempo. Debes mantener tus manos tibias para un mejor efecto.

En tan solo un mes deberías tener una notable diferencia, serian un total aproximadamente de 300 sesiones las cuales serian suficiente para comenzar a notar un pequeño aumento.

Algunas recomendaciones

Una de las recomendaciones que podemos sugerirte es tener una adecuada alimentación la cual ayude con el propósito del método. Los alimentos que se deben consumir tienen que contener un gran cantidad de estrógenos, la ausencia del estrógeno afecta el crecimiento de los senos y esto crezcan de manera incorrecta y así se quedan pequeños.

Algunos ejemplos de las comidas son las siguientes; sopa de pollo, alimentos de soya, verduras, semillas de anís, legumbres, frutas, huevos, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de lino, entre otros.

Como agrandar tus pechos de forma natural y sin remedios caseros, los cirujanos no quieren que sepas esto

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo