Connect with us

10 cosas que los hombres odian de una mujer. Léelo o morirás soltera

No hay duda de que la belleza se lleva por dentro, por más cliché que esto se lea, es la mera realidad.  ¿Alguna vez te has preguntado que es lo que el género opuesto encuentra poco atractivo sobre ti? Seguro que sí, ni modo qué no.

1.- Productos en tu cabello.- Si quieres controlar tu cabello o peinarlo, no optes por llenarlo de productos, una cabellera natural casi siempre será más favorable y atractiva, no andes poniéndote  cuenquitas  o miles de pasadores, mucho menos peinados «originales» que casi siempre incluyen trenza, coleta y hasta planchado en uno.

2.- Base de maquillaje masiva. – Sí, el maquillaje de base es necesario para ocultar esas manchitas o granitos, pero no es atractivo que traigas las mil y una capas de maquillaje que hasta terminan actuando como impermeable, porque el agua se te resbala de lo gruesa de esa capa «escamosa.»

3.- Brillo extremo en tus párpados.- Si no eres maquillista profesional no te atrevas a dar este paso tan extremo en tus ojos, la brillantina sólo hará que te veas como una niña con maquillaje «mi alegría»  o algo. Mejor evítalo en tu día a día.

4.- Pestañas con grumos.- Nada más horrible que pestañas con grumos, parece como si te pusieras unos pedazos negros de plástico  en tus ojos. Nada bonito.

5.- Que no estén bien rasuradas.= No basta con que tengas un cutis perfecto y el maquillaje en punta, la zona de las piernas y las axilas son primordiales, ya que una piel uniforme resulta en una de las cosas más atractivas. Y si andas con unas bolitas negras en las piernas de que el rastrillo ya no tenía el mismo filo pues, no será muy cool.

6.- Piel seca.- No es tan placentero tocar piel que está seca o se ve con capitas blancas de células muertas, así que mejor usa una buena crema hidratante, aparte de que es por tu bien, para que te mantengas fresca.

7.- Mal aliento o dientes muy amarillos. – Por supuesto que el mal aliento ahuyentaría a cualquiera, y si a eso le aumentas dientes amarillos pues como que no, seguro tienes esa tonalidad por tomar mucho café y fumar, pero el caso es hacer algo al respecto. Puedes disminuir el consumo o bien, ir al dentista, obvio.

8.- Lápiz labial corrido.- Así es, es necesario que si usas lápices labiales de colores muy fuertes, estés muy atenta, ya que nada menos sexy que tener una mancha en tu barbilla después de comer, y que tus labios pierdan todo glamour al pasar de rojos a pálidos,  aunque lo peor es que te quede el delineador sin relleno de lipstick, NO.

9.- Mucho perfume.- Es cierto que si alguien  trae una muy buena fragancia en su cuerpo resulta casi irresistible, pero hasta lo más bueno tiene un límite, no puedes andar por la vida con todo el «20» encima, ya que puedes marear, o en el peor de los casos, intoxicar a alguien.

10.- Maquillarte enfrente de ellos.– Puedes darte un retoque sí, pero maquillarte por completo es un poco raro, ya que rompe la ilusión, mejor déjalos pensando que eres radiante por naturaleza (que si lo eres), pero sí, deja todo el procedimiento de maquillaje para casa.
Bueno, ahora ya lo sabes, tú tranquila, que nada de esto es difícil de evitar, sólo ponte más atenta y como si NADA

10 cosas que los hombres odian de una mujer. Léelo o morirás soltera

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo