Estas famosas marcas que suelen dejar las parejas en la piel de cada uno, son conocidas como chupones o chupetones, también estos moretones se conocen por ser un mordisco que se le hace a la pareja como muestra de amor y pasión.

Esto se ocasiona debido a morder fuertemente y así provocar la aparición de un moretón, también la acción de chupar o besar con alto grado de agresividad en la piel suave. Estos moretones suelen realizarse en zona como el cuello o los brazos.

Los moretones aparecen debido a una persona besa fuertemente o muerde la piel delicada y suave, pone en riesgo los vasos sanguíneos superficiales, hasta llegar a romperse, y así la sangre se filtra por fuera en el tejido circundante.

La características de estos chupones es su color rojizo inicialmente, estos a medida que va pasando las horas o días, suelen tornarse de colores más oscuros, tales como purpura oscuro o marrón, para luego sanar y desaparecer ese terrible color y dolor en la piel.

Estas muestras de amor y pasión suelen causar un poco de vergüenza y muy mal visto entre las personas. Existen varios tipos de remedios caseros para combatir con este desagradable chupetón y sobre todas las cosas eliminar la molestia que este genera en la área afectada.

Si eres victima de estos molestos chupetones, te recomendamos cuando sospeches de tener este chupetón, es inmediatamente colocarte hielo, para luego seguir una serie de procedimientos que sirvan para esclarecer o desaparecer rápidamente este moretón.

En esta oportunidad hemos encontrada un excelente video que nos brinda una manera muy fácil de realizar para poder eliminar estos molestos y vergonzosos moretones. No te quitara mucho tiempo, solamente tienes que tomarte un poco menos de cinco minutos para poner en práctica este video, y poder disfrutar de los rápidos resultados que tanto deseas.

En esta oportunidad hemos encontrada un excelente video que nos brinda una manera muy fácil de realizar para poder eliminar estos molestos y vergonzosos moretones.

Simplemente tienes que tomarte un poco menos de cinco minutos para poner en práctica este video, una de las cosas que te sorprenderá de este video es que los productos que necesitaras son muy fáciles de conseguir, los cuales son: el agua primordialmente y un pañito, sencillo no crees, ahora podrás disfrutar de los rápidos resultados que tanto deseas.

Enlace del video de cómo eliminar estos moretones no deseados.