Connect with us

10 cosas que todo hombre hace y le da pena admitir

Los hombres no siempre son tan varoniles y rudos como todo el mundo cree, ellos mismos se han dado cuenta de que hay algunas costumbres de las mujeres que los ayudan a llevar una vida más cómoda

1.- Depilarse.- Claro que lo hacen, se quitan los vellos del pecho, a veces de las piernas y de las partes nobles. Los hombres son muy delicados en ese sentido, por lo que prefieren usar una maquinita antes de un rastrillo, en estos tiempos modernos las mujeres prefieren más un hombre que no está extremadamente peludo. Extrañamente, los prefieren con pelo en la cara que en otras partes del cuerpo, el mundo está al revés.

2.- Sacarse la ceja.- Esto jamás lo van a aceptar, pero curiosamente es de las cosas que menos.

3.- Usar exfoliante.– Hay muchos hombres que gustan de cuidarse el cutis y la piel, esta costumbre es poco varonil pero generalmente lo hacen a la hora de bañarse. Los baños de burbujas son también algo que hacen a escondidas.

4.- Productos para el cabello.- Siempre andan buscando los productos que vayan bien con el cuidado de su cabello, muchos hombres están obsesionados con esto y harán lo posible para tener siempre un peinado y cabellera perfectos.

5.- Compran muchos zapatos.= Si creían que solo las mujeres tienen este problema, estaban muy equivocados. Hay hombres que tienen hasta 30 pares de zapatos en su casa, desde tenis, botas, zapatos de calle y los de fútbol, es una adicción que no están muy de acuerdo con aceptar.

6.- Verse al espejo mucho.- Son vanidosos por naturaleza, especialmente si son guapos, no pueden dejarse de ver en el espejo cada que pueden. De hecho esta costumbre es más de los hombres que de las mujeres, son narcisistas por naturaleza.

7.- Se preocupan por su figura.– Es raro pero hay muchos hombres que cuidan mucho lo que comen, se ven en el espejo para ver cómo van acomodando su cuerpo luego de unas buenas horas de gimnasio. Por cierto, hacer pesas es una constante en ellos, el ejercicio es parte de su vida para estar siempre en forma

8.- Se echan todo el perfume.- Hay muchos chicos que salen de su casa apestando a exceso de flores y perfume, se echan varios litros y parece que gastan mucho en eso.

9.- Usan acondicionador.- Viene de la mano con el cuidado del cabello, antes casi no se usaba pero ahora lo hacen con frecuencia y no les da pena aceptarlo.

10.- Pedicure y manicure.- Es raro pero hay veces en las que entras a un salón de belleza y ves hombres recibiendo un manicure, esto es muy común en estos días. Los hombres buscan tener las manos más suaves y delicadas, se les olvidó que el hombre es feo, fuerte y formal.

Dinos, ¿conoces otras costumbres de belleza que hacen los hombres y no tenías idea?

10 cosas que todo hombre hace y le da pena admitir

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo