Connect with us

17 actores gay que han interpretado papeles heterosexuales, ¡Parece mentira!

Actuar significa hacer de otra persona, representar que se es lo que no se es. otra personalidad, otro carácter u otra orientación sexual. Vamos a reconocer ese mérito a estos 20 actores y actrices. Actores gays que hacen el papel de hombres heterosexuales y mujeres lesbianas que hacen de mujeres heterosexuales.

Fernando Tejero.- El divertido actor fue sacado del armario a empujones cuando tuvo una discusión por Twitter públicamente con su ex novio, el ganador del concurso Mister Gay en 2012 Miguel Ortiz, con el que luego se reconcilió, aunque ya no siguen juntos.

Jim Parsons.– El adorable Sheldon Cooper de «The Big Bang Theory» es un famoso actor que ha ganado cuatro Premios Emmy y también un Premio Globo de Oro por su peculiar forma de actuar. Cuando se empezó a especular sobre su orientación decidió hacerlo público a lo grande en una entrevista para The New York Times.

Elena Anaya.- Actriz en películas como «Alatriste», «Frágiles», «Van Helsing», «Dos tipos duros», «Hable con ella», «Lucía y el sexo» o «La piel que habito» entre otras muchas. Es musa de Almodóvar y tiene un premio Goya.

Cynthia Nixon.- La feminista abogada Miranda Hobbes de «Sexo en Nueva York» es una actriz que se publicó abiertamente bisexual tras separarse de su marido, para luego casarse con Christine Marinoni con la que tiene un hijo y a la que conoció en una manifestación a favor del matrimonio igualitario.

Sara Gilbert-. Muy conocida hoy en día por su papel de Leslie Winkle en «The Big Bang Theory». También tenía un papel protagonista en «Roseanne». Su condición no fue una sorpresa al hacerse pública. Tiene dos hijos con su ex pareja Allison Adler y ahora está embarazada con su actual pareja, la cantante Linda Perry.

Victor Garber.- Famoso actor de televisión («Alias») y muchas películas: Titanic, Legalmente Rubia o Algo para recordar. Nunca fue un secreto su orientación sexual pero habló públicamente de su pareja desde hace 13 años Rainer Andreesen.

Raven-Symoné.– La mítica hija pequeña del «Show de Bill Cosby» que luego fue estrella Disney con su propia serie de televisión «Raven» (That’s So Raven) es ahora una cantante de éxito con 4 discos publicados que han alcanzado los discos de oro y platino. Se hizo pública su homosexualidad cuando tuvo una relación con la concursante del programa “America’s Next Top Model” AzMarie Livingston. Salió publicamente del armario el año pasado, cuando se aprobó el matrimonio igualitario en varios estados de Estados Unidos dijo sentirse libre para poder casarse, aunque no estaba interesada en hacerlo.

Ian McKellen.– Una de las grandes estrellas del Hollywood moderno, con papeles míticos como Magneto en X-Men o Gandalf en «El Señor de los Anillos» es uno de los actores más abiertamente gays. Es caballero del Reino Unido, nombrado por la reina.

Rubén Ochandiano.– Gran actor de cine y televisión, tiene muchos papeles en series como Al salir de clase o Los Hombres de Paco. Y actuación en películas como Los abrazos rotos o Flores de otro mundo. Aunque su orientación sexual es comentada abiertamente por los medios de comunicación, él nunca ha dicho nada al respecto.

Zachary Quinto.- Es uno de los actores del momento por su fenomenal actuación en el papel del difícil Spok en la nueva saga de Star Trek. Estrella de la televisión gracias a «Héroes» y «24». Hizo pública su condición de homosexual a través de su blog para ayudar a los jóvenes que se sentían discriminados por su condición. Tuvo una relación muy publicitada con también actor de «Glee» Jonathan Groff, del que ahora hablamos.

Jonathan Groff.- Saltó a la fama como novio malvado de la protagonista Lea Michele (Rachel Berry) de Glee. Amiga suya personal desde hace años. Es la voz de Kristoff en «Frozen». Actualmente hace un papel de gay en la serie de televisión «Looking».

Alan Cumming.- Famoso actor de la serie de televisión «The Good Wife» que arrasa en Estados Unidos. También con papeles en el cine como «Los Pitufos» o «Garfield». Su único papel ambiguo era en la película «Burlesque». Es un actor que no quiere ser encasillado en ningún papel por su orientación sexual. Se casó con una mujer y ahora está casado con un hombre.

Nathan Lane.- Gran actor de Hollywood y doblador, con papeles en películas como: Blancanieves (Mirror, mirror), Austin Powers y el miembro de oro, Una jaula de grillos o La Familia Addams. Ha hecho la voz de personajes tan famosos como Timón en «El Rey León» o en Stuart Little. Hizo pública su homosexualidad con la frase «Tengo 40 años, estoy soltero y trabajo mucho en musicales. Haga los cálculos» en el programa de Ellen DeGeneres. Es el único de la lista que rompe la norma y ha hecho de gay en varias películas.

Lily Tomlin.– Cómica mega famosa en Estados Unidos. Aparece en una gran catidad de películas y series de televisión como Nashville, Frasier, Té con Mussolini, Barrio Sésamo, Expediente X o Mujeres Desesperadas. Abiertamente gay, siempre hace de mujer heterosexual. Lleva con su pareja, Jane Wagner más de 40 años.

Jonathan Bennett.- Joven actor que enamoraba a Lindsey Lohan en «Chicas malas» (Mean Girls) y con papeles en Smallville. Doce fuera de casa o Los Duques de Hazzard: El comienzo. Es abiertamente gay con una relación con el guapísimo protagonista de «Kyle XY» Matt Dallas.

George Takei.- El famosísimo Spok de las películas de Star Trek fue uno de los primeros famosos en salir del armario hace casi 10 años. Se ha convertido en una celebridad de las redes sociales y es un gran apoyo para las causas del colectivo LGTB. Sobre todo un gran apoyo al matrimonio igualitario en los Estados Unidos. Él está casado desde 2008 con su novio Brad Altman, que llevaban 18 años juntos.

Sarah Paulson.- Ganadora de un Oscar por su papel en «12 años de esclavitud» es muy famosa por su personaje en “American Horror Story”. Tuvo una relación pública con la también actriz Cherry Jones.

David Hyde Pierce.- Famoso personaje Niles de la mítica serie «Fraisier». mantuvo su vida privada en la más absoluta intimidad hasta la recogida de un premio Tony, que en su discurso de aceptación le agradeció a su compañero. Se casó con él en California.

Matthew Bomer.- Que este guapísimo actor es gay fue una de las grandes sorpresas en su momento. Guapo oficial por su papel de ladrón en «White Collar» y otras películas y series como «Magic Mike». Abiertamente gay, demandó al Estado de Florida para poder casarse con su marido Simon Halls, en contra de la Propósición 8 de anuló los matrimonios en ese Estado hasta que fue derogada. Su único papel de gay fue un cameo de un minuto en la serie de televisión «The New Normal»

Jodie Foster.- La estrella gay más famosa de los tiempos modernos. Actriz de películas míticas como Taxi Driver o El silencio de los corderos, otras como Contact, Ana y el rey o la Habitación del pánico.Con dos Oscar y dos Globos de Oro. La prensa siempre la presionó para que hiciese pública su condición sexual, un gran secreto a voces en Hollywood, pero esperó al año 2013 para hacer un discurso en el que nombró a su pareja Alexandra Hedison, con la que se caso este año.

17 actores gay que han interpretado papeles heterosexuales, ¡Parece mentira!

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. EL INGE

    6 enero, 2016 at 18:30

    NO VALE LA PENA VER ESTE SITIO SI NO HAY FOTOGRAFIAS DE LOS ACTORES, HABEMOS PERSONAS QUE SOLO CONOCE A ESTAS PERSONAS POR FOTOGRAFIAS NO POR NOMBRES…QUE PENA MEJOR ME SALGO Y BUSCO ALGO MEJOR..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo