Una vez más Cristiano Ronaldo y Messi se encuentran cara a cara en el superclásico, igualados en goles en la Liga BBVA, donde el argentino llevaba la ventaja hasta que un hat-trick ante el Deportivo del jugador madridista completó 6 goles en el torneo.

España y porque no decir el mundo entero se paraliza con el clásico de clásicos entre los archirrivales Barcelona y Real Madrid, que no tan solo se califica de manera colectiva sino que de manera individual y más para los protagonistas del duelo el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, que son dos de las principales opciones para el Balón de Oro, al igual que Andres Iniesta (defensa del Barcelona) e Iker Casillas(portero del Real Madrid).

cristiano ronaldo vs messi
Gran duelo de Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo llega con todo el ímpetu al Camp Nou, pues en sus dos últimos enfrentamientos de la temporada ha logrado dos hat-trick, que por parte de la Champions lo declaran como el octavo máximo goleador y por la Liga BBVA iguala a su rival Messi.

Messi en cambio no ha podido marcar en los últimos enfrentamientos, aunque ha asistido para gol, pues su participación ha aportado mucho para que su club se ubique como el líder del torneo, además  cabe recalcar que el argentino tiene tres Balones de Oro.

 Ambos llegan igualados al gran clásico que se dará mañana 7 de Octubre en casa azulgrana, por su parte Cristiano Ronaldo querrá marcar más goles para desempatar a Messi de manera positiva y aportar a su equipo disminuyendo distancias con el Barcelona, mientras que Messi no perderá oportunidad alguna para lograr lo que en sus últimas participaciones no ha podido.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo corte de pelo,