Después del gran duelo que han tenido los protagonistas del clásico de clásicos, Cristiano Ronaldo y Messi, dejando un marcador empatado a 2, por un doblete que cada uno logró para su equipo, Edwin Van der Sar, ha valorado  a su ex compañero portugués en una declaración.

Edwin Van der Sar, ex guardameta del Manchester United, quien compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, que actualmente defiende la camiseta del conjunto blanco, ha dicho en una declaración que algunos medios recogieron, que su ex compañero es diferente a Messi pero es tan bueno como él, aunque asegura que el argentino tiene mas agrado por el público.

Cristiano Ronaldo tan bueno como Messi  segun Van der Sar
Cristiano Ronaldo tiene un mal humor extraño en los partidos pero tan bueno como Messi

 El ex futbolista holandés expresó de Cristiano Ronaldo: «Él es diferente a Lionel Messi, pero sin duda tan bueno como él, que parece ser más del agrado del público que Cristiano».

El humor de Cristiano Ronaldo

Además de halagar el talento futbolístico de su ex compañero de vestuario, Cristiano Ronaldo, también confesó que tiene un “mal humor extraño en los partidos”.

«Cristiano es un tipo fabuloso y también tiene un mal humor extraño en los partidos, pero es un ganador gracias a las valiosas lecciones que aprendió en Manchester United», indica el legendario neerlandés.