Cristiano Ronaldo, disputará hoy su partido número 100 en su selección frente a Irlanda del Norte en el estadio Do Dragão, después de haber sido derrotado el pasado viernes ante Rusia (1-0), dejando a los rusos como únicos líderes del grupo.

En los cien partidos como internacional, Cristiano Ronaldo está obligado a ganar junto a su equipo, e intentará aportar al máximo en éste enfrentamiento, donde reciben a su rival bajo una innegable presión, pues si salen derrotados se alejarían más de Rusia, quien hasta ahora suman 3 puntos más que los portugueses.

Cristiano Ronaldo disputara su partido numero 100 en la seleccion de Portugal
Cristiano Ronaldo disputará su partido numero 100 en la seleccion de Portugal

Todos están a la expectativa de éste partido, pues sería un gran desastre que Cristiano no lograra anotar o peor aún que pierdan de manera indiscutible contra Irlanda del Norte, ya que el crack del fútbol deberá llenar las expectativas de millones de seguidores en su partido número 100.

El 20 de agosto del 2003 fue el primer debut de Cristiano Ronaldo junto a Portugal ante Kazajstán, y pudieron salir victoriosos 1-0, desde esta fecha en los 99 partidos jugados ha marcado 37 goles.

En este partido los portugueses no contaran con Fabio Coentrao, tras su lesión en el partido ante Rusia, su reemplazo será Nelson, después de que se había dicho que la vacante lo ocuparía Eliseu, por lo que Bento justificó su decisión diciendo: “Para adaptarse a esa posición, elegimos tener laterales derechos como Miguel Lopes y Nelson, que también han jugado de defensas izquierdos”.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo ha dicho que entrará al enfrentamiento contra Irlanda del Norte “solo pensando en la victoria”.