Connect with us

Hombre diagnosticado con cáncer de Ojos por hacer esto cada noche

Existen una enfermedad que está tomando mucha fuerza en la actualidad, es la llamada síndrome visual informático, es provocada al mirar la pantalla de los ordenadores frecuentemente por tiempos ilimitados, los síntomas se caracterizan por presentar   ojos secos, enrojecidos, cansancio de la vista, visión borrosa, agregando dolores de cabeza, generalmente es por utilizar la iluminación incorrecta.

Un Hombre de 40 años de edad posterior a presentar molestias en ambos ojos, una de ellas era visión borrosa, decidió acudir a consultarse por un médico oftalmólogo. En la primera impresión se evidencio que la parte blanca del ojo la cual se denomina esclerótica, presentaba lesiones graves por lo que se notaba la variación del color de blanco a rojo intenso, lo que a el hombre le pareció completamente extraño ya que le habían realizado unos estudios recientes donde estaba completamente normal.

En la entrevista realizada por el médico aquel hombre explicó   que antes de acostarse cada noche y con la luz apagada, sin utilizar ninguna protección de luz, usaba su celular por 30 minutos mínimos.

Se evidencio que en la lesión provocada en la macula se generó por las consecutivas exposiciones diarias a la luz de la pantalla de su celular lo que le ocasionó principio de cáncer en el ojo.

Lamentablemente por desconocimiento de aquel paciente perdió gran parte de su visión, Afortunadamente a pesar que no existe medicinas directas para su diagnóstico, el cáncer se ha podido manejar favorablemente para el paciente.

El paciente se siente agradecido en vista de que su enfermedad no ha avanzado, y que su especialista le ha brindado el mejor trato, tratamiento y recomendaciones para que tenga una mejor calidad de vida.

Los consejos facilitados por los expertos

  • adquirir filtros de pantallas para todos los que utilizan con frecuencia laptop, móvil y/o pc.
  • Es necesario disminuir el brillo para que la luz no afecte directamente los ojos.
  • Los colores que se pueden aplicar en el celular son el verde, amarillo o azul y lo mejor que las aplicaciones son gratis por lo que no hay excusas para no usarlos para minimizar el cansancio visual.
  • El tiempo de exposición a los equipos es imperativo que lo disminuyas.
  • No usarlo por las noches porque se intensifican la luz de los equipos, a menos que sea extremadamente necesario.

 

Hombre diagnosticado con cáncer de Ojos por hacer esto cada noche

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo