Connect with us

Shna Kamal, de 19 años, iba en camino a la casa el pasado sábado

Shna Kamal, de 19 años, iba en camino a la casa el pasado sábado. En la penúltima parada ella estaba sola en el bus – pero el conductor no siguió manejando.

Ella se preguntó que estaba pasando cuando vio al conductor mirar hacia atrás. La respuesta que le dio el conductor se ha vuelto viral y miles de personas le aplauden a este hombre. 

Shna, qe vive en Gotenburgo en Suecia, cuenta lo que pasó en su página de Facebook y su mensaje en este momento tiene más de 4700 me gusta

Esto fue lo que Shna escribió (traducido a español):

“¡Creo que acabo de encontrarme con el conductor de bus más lindo del mundo! Yo me quedé sola en el bus cuando una mujer y un grupo de chichos se bajaron. El conductor se queda en la parada un buen rato, lo que hace que le pregunte por qué no seguimos andando.

Él responde que quiere ver que no le pase nada a la mujer que se acaba de bajar. Y eso fue lo que hizo… Él la miró todo el camino hasta que llegara a su puerta y hasta que el grupo de chicos se fuera hacia otro lado.

Él también me dejó lo más cerca que pudo de mi puerta, para ver que no me pasara nada. ¡No hay una persona más linda! Gracias al lindo conductor de la línea 753 por preocuparte.”

Este es el mensaje original en sueco:

Tina Shna Kamal

el sábado pasado

Måste bara dela med mig här med ?

Tina Shna Kamal‎ en Vad händer i Göteborg?

  • Embajadoren Ung Företagsamhet Göteborgsregionen
  • 12 de marzo a las 18:19 ·

Tror att jag nyss träffat den finaste busschauffören i hela världen!
Satt ensam kvar på bussen när en kvinna och ett killgäng steg av bussen. Busschauffören stannar vid hållplatsen ett bra tag vilket får mig att fråga honom varför vi inte kör vidare. Han svarar att han vill hålla koll på den unga kvinnan som nyss steg av. Sagt som gjort.. Han höll koll på henne hela vägen tills hon kom fram till sin port och killgänget gick åt ett annat håll.

Han såg även till att släppa av mig så nära porten som möjligt, för att återigen se till att inget händer mig! Finare människa finns inte. Tack fina chaufför på 753:an för att du bryr dig så 

 

 

Shna Kamal, de 19 años, iba en camino a la casa el pasado sábado

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Diego alejamdro martinez

    21 marzo, 2016 at 11:28

    si muy buena actitud;aqui en Colômbia muchos taxistas RN horas de lá noche hacen lo mismo cuando haces uso su serviço esperan a que tu entres a tu casa y se marchan luego es algo muy especial felicitaciones para ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo