Cristiano Ronaldo, jugador estrella del Real Madrid, quien es uno de los favoritos a ganar el tan ansiado Balón de Oro, ha recordado gratamente la primera vez que vistió la camiseta de su selección.

El famoso portugués, ha colgado una foto de su primer partido junto a la Selección de Portugal donde dijo que ha sido uno de los momentos que ha marcado su vida y asegura el mismo ha iniciado su carrera.

Primer debut de cristiano ronaldo en la seleccion de portugal
Primer debut de Cristiano Ronaldo en la seleccion de Portugal

“Fue en agosto de 2003, frente a Kazajistán, cuando vestí por primera vez la camiseta de nuestra Selección. Fue uno de los momentos que más ha marcado mi vida y dio inicio a una carrera de la que me enorgullezco mucho por todo lo que juntos conseguimos. El martes cumpliré mi partido número cien como internacional junto a nuestro público y con tan solo la victoria en mente. Me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí y contar con el estadio lleno para apoyar a nuestra Selección., publicó.

Cristiano Ronaldo ya se ha declarado como el tercer máximo goleador de la historia con la Selección de Portugal,  pues en tan solo 99 partidos ha marcado 37 goles, sin duda alguna una magnifica carrera antes de los 30 años.

Es que ha sido un 20 de agosto de 2003, cuando se puso la camiseta de su selección frente a Kazajistán, donde han ganado 1-0, y hasta el momento se encuentra muy satisfecho por haber sido ubicado entre los once ante Irlanda del Norte, con el que completa los 100 debut junto a los portugueses.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

¿fecha del debut de cristiano ronaldo con portugal y ante qué selección,