Cristiano Ronaldo ya ha debutado su partido número 100 frente a Irlanda del Norte junto a su selección en el estadio  Do Dragão de Oporto, el cual ha finalizado en un amargo empate para la Selección de Portugal, y para el crack del futbol que no puedo marcar ni un solo gol.

Los locales han empatado 1-1 ante Irlanda del Norte, complicando su clasificación directa para el Mundial del 2014, pues han quedado a cinco puntos de Rusia, líder en el grupo y con el cual el pasado viernes obtuvieron también un empate.

Amargo empate en el partido numero 100 de cristiano ronaldo con portugal
Partido número 100 de Cristiano Ronaldo junto a la seleccion de Portugal

Mientras tanto Cristiano Ronaldo no pudo celebrar la alegría de un gol en su partido número 100, a pesar del gran homenaje que ha recibido por parte de la hinchada en el estadio con una gran pancarta y de las ganas de salir victorioso.

Aunque cabe destacar que el futbolista portugués con tan solo 27 años de edad ha conseguido ubicarse como el tercer jugador lusitano en traspasar los 100 partidos junto a su selección, debajo de Fernando Couto que completó los 110 enfrentamientos  y de Luis Figo con 127.

Lastimosamente la hinchada no pudo celebrar de manera incesante un destacado encuentro del jugador estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo, pues esperaban celebrar un gol en su debut número 100, aunque pudo haber sido peor si Helder Postiga no hubiera marcado el empate, y mucho más decepcionante para el 7 del conjunto blanco irse con una derrota en este memorable encuentro.